Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nunca es demasiado tarde de Uberto Pasolini


El trabajo de John May consiste en encontrar a los familiares de los que han muerto solos. Meticuloso hasta la obsesión, John va más allá del deber en su trabajo y se involucra al máximo. Su vida es tranquila y ordenada hasta que su jefe le da una noticia devastadora: su despido por recortes. Involucrado aún en su último caso, John se libera de las rutinas que lo han gobernado. Y por primera vez siente la vida con su excitante y peligrosa imprevisibilidad.


-ESTRENO 24 DE OCTUBRE-











Uberto Pasolini hace frente a un tema como es la muerte en soledad, de una manera delicada, bonita y con un humor peculiar que llega al corazón.
Nunca es demasiado tarde ha sido una sorpresa en letras mayúsculas, entré a verla sin haber leído ni la sinopsis, sin pretensiones y me maravillé ante tal planteamiento que Umberto plasma en la gran pantalla.
Nos encontramos ante una profesión que desconocía, la de una persona que busca o intenta dar sentido a la vida que llevaron las personas que fallecen solos y sin familia.
El actor Eddie Marsan, es el encargado de dar vida a John May, un solitario funcionario peculiar pero con un corazón enorme y a la vista salta, el último caso en el que se ve involucrado.
John May, ha sido un personaje de lo más peculiar que me he encontrado en la gran pantalla, no sabes lo que piensa realmente, pero sabes que te va a sorprender.
La muerte es un tema bastante recurrente en las películas, siempre algún personaje/actor muere pero ¿Qué pasaría si no tienen familia o mueren solos? Uberto Pasolini muestra al espectador que con un personaje central y una trama muy bien elaborada y bien conducida, se puede hacer una película especial como es Nunca es demasiado tarde.
Os confieso que es muy tierna que cuando pensaba que nada me podría sorprender y que iba a terminar bien, Uberto introduce un giro, no pensaba en este final, pero pensándolo en frío, ahora me doy cuenta de que es el mejor punto y final a una historia como es esta.
Recomiendo ver Nunca es demasiado tarde cuando algo me gusta, pero me ha dado que pensar, no dejo de darle vueltas a mi mente para plasmarlo en este espacio y os transmita lo que a mí, me ha dado o me ha transmitido.
-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Parece llena de sentimiento por lo que escribes. Seguramente habría pasado desapercibida ante mis ojos, pero creo que gracias a ti la voy a dar una oportunidad (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. me encantaria verla!!! apuntada seguro

    ResponderEliminar
  3. Ésta tendré que verla. Me parece que es de las que me van a gustar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de ella, pero creo que me podría encantar, se ve muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No está basada en ningún libro? Realmente me parece muy original la trama, yo tampoco conocía esa profesión! Espero verla en estos días con mi novio :b Me encantó tu entrada :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que dices me encantaría verla :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vaya! Por lo que dices la película debe ser muy buena :) y es del tipo que me suelen gustar mucho :3 espero poder verla pronto :)
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: