Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Noc (Un autentico Vodevil) de David Quintana



NOC es un gran espectáculo de variedades repleto de extravagantes y divertidos artistas del cabaret que mezclarán brillantes actuaciones, a pie de escenario, con insólitas y descaradas situaciones que transcurren entre bambalinas.


Noc de David Quintana,es un espectáculo que está en otra dimensión, que juega en otra liga superior a todo lo que he visto en el teatro desde hace tiempo.
Te dejas los problemas en la puerta  y te sumerges en un verdadero Vodevil, lo he disfrutado tanto y me ha parecido tan original,divertido,fresco....Son tantos los adjetivos que se me vienen a la mente que, no se como empezar a contaros lo que ha sido para mí, introducirme en Noc.
Siento que me quedo corta para expresar que los momentos, las imágenes, la música...todo lo que en el teatro anoche he podido ver, fue una maravilla.
Una gran Nuria Benet, maestra de ceremonias que, deja por los suelos hasta a la misma Ellen DeGeneres en los mismos Oscars, pero es que esta actriz, tiene un desparpajo y un talento innato.
No me quiero dejar atrás al resto del equipo Isabel Dimas,José Cobrana,Elsa Cabo,David Vento,Zaida Díaz y Ricardo Mata, todos cuando unen sus fuerzas y cuando se separan en los diversos números sobre el escenario, brillan con luz propia, son increíbles.
No solo capturé, mi momento favorito y perfecto de este autentico vodevil, a su vez se me metieron en mi cabeza loca algunas canciones sensacionales y maravillosamente elegidas,sketchs,películas....Todo tiene cabida en Noc.
Te introduces en este espectáculo sin saber muy bien que te vas a encontrar, pero desde el minuto uno, te ríes y lloras, te hace pensar....y lo peor de todo (sí,me gusto tanto que, se me hizo corto) es que cuando terminas te dan ganas de levantarte y decir en voz alta y clara ¡Quiero volver de nuevo el espectáculo! Si, aunque me tenga que quedar hasta las cinco de la mañana o seis, pero lo he disfrutado como hace muchísimo tiempo que no hacia.
Sabéis que mi lema o mi frase favorita es "Carpe Diem" pero a partir de ayer, la cambié a capturar el momento.
En Noc, capturas miles de momentos, miles de detalles y no paran de sorprenderte una y otra vez.
¡Chapeau!¡Una matricula de honor! Un imprescindible que vuelve con esta segunda temporada y me pregunto yo ¿Dónde narices estaba yo,que lo desconocía? 
Yo, no desaprovecharía esta oportunidad, un espectáculo de calidad en un lugar mágico e intimo, no se ve cualquier día.

COMPRA LAS ENTRADAS AQUÍ

-Agradecimientos a Gran Via comunicación

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: