Mónica Naranjo reinterpreta sus más grandes éxitos en clave de electro rock en su último disco, "4.0": “Sobreviviré”, “Make you rock”, “Desátame” o “Pantera en libertad” son algunos de los hits que presenta en el espectáculo-celebración de su 40 cumpleaños. Un montaje a la altura de los grandes shows internacionales en el que la acompañan 6 músicos, 3 cantantes de coro, 4 artistas performances, bailarines y acróbatas. 4.0 es una gran fiesta sobre los escenarios, un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación. Una celebración donde los asistentes disfrutan de una de las mejores voces del mundo.
PRÓXIMOS CONCIERTOS DEL "TOUR 4.0" 
-LORCA - 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:30H - JARDINES DE LORCA
-GRANADA - 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:30H -
-PALACIO DE CONGRESOS MÁLAGA - 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00H -
-PALACIO DE FERIAS Y EXPOSICIONES (MAC) ZARAGOZA - 3 DE OCTUBRE A LAS 21:30H -
-PALACIO DE CONGRESOS SALA MULTIUSOS BILBAO - 16 DE OCTUBRE A LAS 20:00H - AUDITORIO EUSKALDUNA SEVILLA - 1 DE NOVIEMBRE -
-FIBES MADRID - 14 DE NOVIEMBRE -
-PALACIO DE LOS DEPORTES BARCELONA - 12 DE DICIEMBRE - PALAU SANT JORDI CLUB

4 comentarios

  1. Que guay para diciembre viene a bcn gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy lo que se dice una fan pero me encanta como canta, tiene una potencia que no se ve muy a menudo. Además, ahora que está en la tele se ha podido conocer la faceta como persona y me ha encantado aún más si cabe, la manera que tiene de decir las cosas, el tono, es todo dulzura esta mujer. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero ir! Pero claro.. en noviembre voy a ver LoL, así que dudo que me dejen..

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram