Basada en la novela de terror adolescente de Cathy MacPhail, Another Mey dirigida por Isabel Coixet, llega a los hogares españoles MI OTRO YO, gracias a Twentieth Century Fox. Estará disponible en blu-ray y DVD a partir del 5 de noviembre y en Digital HD desde el 24 de octubre.
Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) interpreta a Fay, una joven adolescente a la que le apasiona la fotografía. La historia cuenta la relación de Fay con su ambiente y con su familia, un padre gravemente enfermo y una madre desorientada.  Un día, empieza a sentir que alguien la observa y la sigue a todas partes. No tarda en descubrir que esa persona es ella misma.
"Isabel Coixet compone bien y con elegancia los climas y mantiene la atmósfera sórdida y familiar entre su trío principal: Sophie Turner, Claire Forlani y Jonathan Rhys Meyers" (Abc). Más allá de los sustos y las sombras, la idea de la película no es otra que "capturar ese instante de turbación que define un tiempo, entre la infancia y la madurez, entre la promesa de todo y la certeza del desastre" (El Mundo).
Además, en el Blu-ray y DVD de la película podrás encontrar increíbles escenas inéditas y el making of de MI OTRO YO.
Sinopsis
Fay se extraña mucho cuando la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar. Y comienzan a pasar cosas más raras. Oye pasos apagados detrás de ella que van al mismo ritmo que los suyos y ve un atisbo de pelo rojo igual que el suyo que desaparece por una esquina. ¿Se lo está imaginando todo?

1 comentario

  1. Tengo ganas de ver la peli, a la actriz solo la he visto en Juego de tronos, pero tengo curiosidad por ver como se mueve en otras cosas. Me encanta Jonathan Rhys Meyers, y las pocas pelis de Isabel Coixet que he visto también, son muy especiales =)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)