Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Magia Comanche de Catherine Anderson


Un hechizo se tejió alrededor de su corazón… Chase Wolf, atractivo y fuerte, cuya sangre comanche lo hacía peligroso, estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny - un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa - se dispuso a hacerla suya. Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo, secretos que terminarían con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro.



Tapa flexible con solapas336 pages/Published November 5th 2012 by Terciopelo/series Comanche #4/nota 3,5

Catherine Anderson es de las autoras de romántica que es capaz de tocarme el corazón con sus historias, de hacerme reír y llorar, mantenerme pegada a sus páginas sin apenas pestañear y la serie Comanche es de mis favoritas.
No obstante, aunque Magia Comanche es muy dura y preciosa al mismo tiempo, no se el motivo pero no me ha llegado a emocionar tanto como sus antecesoras.
Los personajes de los libros anteriores hacen aparición, aunque Chase es el que tiene más protagonismo Índigo y el padre de ambos hermanos (Lobo), una vez más, me ha vuelto a dejar con una sonrisa en la cara.
Quiero que deis una oportunidad a esta serie, no todas las autoras tienen la sensibilidad de Catherine Anderson para tocar las teclas exactas para relatar una trama tan dura como esta, sino que casi ninguna autora pone las cartas sobre la mesa, y cuenta de manera tan natural, la forma en la que vivían los nativos, se comportaban y nos enseña alguna enseñanza que otra.
Un pueblo como el Comanche, que por lo que plasma en sus páginas Catherine, si pudiera viajar en el pasado e introducirme en su vida, me asombrarían mil veces.
Antes de introduciros en la trama, debéis de leer la carta o la introducción que realiza la autora, te deja sin palabras y entenderéis la razón o el motivo, por el que escribe este libro.
El personaje de Franny ha aportado no la magia, ni tampoco la ilusión, ha sido un personaje que ante lo que sucede o hace Chase, se mantiene con los pies en el suelo, digamos que fue un contrapunto a Chase, el cuál me ponía de los nervios y no sabía muy bien, que pensar de él.
Catherine, usa no solo una pluma o un teclado para dar vida a este libro, aunque ha sido el que menos me ha gustado de los que he leído, pero tiene un don y escribe con el corazón y eso lo veréis entre sus páginas.

Comentarios

  1. Pues si este es el que menos te ha gustado...Los otros libros de la autora deben ser una auténtica maravilla. Me encantan los personajes que, siendo ambos protagonistas, se compenetran como describes. Tendré que añadirlo a mi lista interminable, este tipo de fantasía a mí no se me puede escapar ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando me anime con el género, tendré en cuenta a esta autora, que ya veo que la disfrutas mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Te cuento que no he leído nada de esta autora, lo que para una romántica como yo, es un crimen ;) A ver si pongo solución a esto pronto y me animo con alguna de sus novelas; muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. NO he leido nada de la autora, pero me pica bastante

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^ yo tengo a esta autora pendiente, y mira que me la han recomendado veces. A ver si un día le doy una oportunidad!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no me termina de convencer del todo pero a lo mejor le doy una oportunidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: