Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Love Room de Tirso Calero


Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta. Tras una accidentada noche, despierta en una habitación de hotel al lado de… Marta, ingeniera de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida y “Sexo en Nueva York” es su serie de cabecera. Presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor. Miguel y Marta despiertan juntos, en la misma cama. Y se enamoran…. en 90 minutos sin descanso.




La verdad es que no sabía que me encontraría en la obra de teatro llamada Love Room , dirigida Tirso Calero.
Lena Fernández y Guillermo Ortega se ponen en la piel de dos personas totalmente opuestas,él sin ilusión,casado y con un hijo,ella joven con toda una vida por delante, llena de energía pero con secretos y manías que, nos irá desvelando al espectador en los momentos, en los que no crees que nada más te puede sorprender.
A simple vista, puede ser una comedia,y tiene tintes cómicos por doquier,incluso hasta en los momentos más duros estos dos personajes sacan su vena sarcástica/cómica y te arrancan muchas carcajadas.
Pero cuando va avanzando la trama ,te das cuenta, que a veces ese humor está escondido tras los miedos,tras los sentimientos y tras una situación bastante dura que muchas personas han vivido.
Miguel y Marta,nos reflejan una situación dura en la que no sabes como va a terminar, pero tienes esa esperanza de que todos esos sentimientos lleguen a buen puerto.
Con un ritmo ágil, y marcando cada encuentro de una manera muy peculiar y diferente a la anterior visita,los protagonistas se van conociendo poco a poco, afloran los sentimientos y entre canción y canción,seducen al público.
Guillermo Ortega y Lena Fernández se han introducido en la piel de dos personajes complicados de definir y también difícil de dar vida y cada uno de ellos, ha demostrado que conforme va avanzando la trama y todo va tomando forma, ellos cada minuto que pasa se sienten más a gusto con su rol y lo dan todo en el escenario, de forma que parece que estés viviendo una historial real en tiempo real.
Me ha gustado mucho, entré sin grandes pretensiones y salí riendo y llorando al mismo tiempo, ya que los sentimientos al final de "Love Room" afloran y salen.
Con un ritmo ágil, en 90 minutos , te terminas enamorando de esta "Love Room".


-Agradecimientos al teatro

Comentarios

  1. ¡Gracias por compartir tu opinión! Tiene una pinta estupenda y creo que me gustaría mucho, lástima que sólo la hagan en Madrid :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser muy entretenida. Penita que me pille tan lejos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy muchos de ir al teatro y menos ver obras nacionales (tengo muchos prejuicios, losé XD) pero coincido en lo que dices: a veces vamos a ver algo sin pretensión alguna y nos encontramos con una muy agradable sorpresa. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Pues no creo poder ir a verla, por que soy de México, pero me alegra que tu la hayas disfrutado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no creo poder ir a verla, por que soy de México, pero me alegra que tu la hayas disfrutado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Si estuviera cerca no dudaría en ir a verla, la tendré en cuenta por si tengo la suerte de caer por ahí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: