¡Los X-Men se unen! La única forma de salvar el futuro es ir hacia el pasado.X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO en Digital HD hoy y en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 1 de octubre. 

Asimismo, también estará disponible desde el 1 de octubre una edición con la saga completa en Blu-ray en 8 discos, que incluye X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO en Blu-ray 3D y en Blu-ray; y la Edición Especial Cerebro, que contiene todas las películas de la serie X- MEN en Blu-ray en un pack diseñado para coleccionistas. 

Con un reparto de legendarios actores y el regreso del director, Bryan Singer, la adaptación más esperada de X-Men llega cargada de escenas increíbles que tendrás que ver para creer. Entre la larga lista de estrellas se encuentran Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence. 


Este conjunto de personajes imparables que forman parte de la trilogía original de X-Men deben unir sus fuerzas con sus "yo" más jóvenes en una épica batalla para cambiar el pasado y salvar el futuro. Además, el Blu-ray de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO incluye casi una hora de contenidos adicionales nunca antes vistos que todos los fans deberían tener. La acción sin límites de la película también podrá disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar en Digital HD, disponible en plataformas digitales como iTunes, Google Play, WuakiTV, Xbox Video y Play Station a partir del 26 de septiembre. 

DESCUBRE ESCENAS ELIMINADAS JAMÁS VISTAS Hay mucho más sobre esta historia que lo que se ha mostrado en los cines, incluyendo un sorprendente encuentro con Tormenta…y un inesperado ataque a Hank McCoy ¡y mucho más!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram