Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1. Nuevas imágenes











“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 1”, la esperada continuación de la saga escrita por Suzanne Collins, llegará a los cines de todo el mundo el 21 de noviembre.
SINOPSIS.

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 1”, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.
“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1”, dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter Craig, está producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en la que está basada la película es la tercera de la trilogía escrita por Suzanne Collins y que cuenta con más de 65 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos.



“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 1”,
estreno en cines el 21 de noviembre.

Comentarios

  1. Hola! Hace tiempo pensé en leer los libros pero aún no lo he hecho y quiero hacerlo pronto pues es un género del que no he leído nada todavía y esta saga me parece un buen comienzo. En cuanto los haya leído luego veré las películas, que si lo hago al revés no me gusta. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Tengo unas ganas increíblemente enormes de ver ya esta película! *-* Por cierto, he visto en la columna de la derecha que conociste a algunos de los actores de Teen Wolf, ¡qué guay! Yo empecé a ver la serie hace como dos semanas y ya voy por el 4x03, es genial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantan *-* Haymitch cuqui. Tengo muchas ganas de verla ya, jo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Con unas ganas tremendas de verla, desde luego, qué ganas de que la estrenen. Muchas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me muero por verla. Desde mi punto de vista, hasta el momento, están haciendo una estupenda adaptación, espero que no se fastidie en estas dos últimas partes. La verdad es que no puedo esperar!! jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: