Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Hércules de Brett Ratner

Esta película está basada en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars.
Parte de la película se centra en lo que ya conocemos de la historia, de quién es hijo, los “problemillas familiares”, sus pruebas…lo novedoso de esta película es, que de alguna manera desmitifican la historia de conocemos, presentando a un Hércules más humano que comete fallos que, le atormentaran a lo largo de su vida. En esta nueva versión, cuenta con la ayuda de gente que daría la vida por él, gente, con la que se cruzó en algún momento y a la que ayudó.

Para no destriparos mucho la película, os contaré que  Hércules se gana la vida como soldado a sueldo, en esta ocasión, le contratan para ayudar a un rey que ve como Rhesus amenaza a sus súbditos y a los pueblos colindantes. Pero las cosas realmente no son lo que aparentan y el protagonista tendrá que remediar el daño que él, involuntariamente, causó.

El director Brett Ratner, que también dirigió X Men 3:La Decisión Final, Dragón Rojo,Hora Punta y Hora Punta 2…presenta una película con ritmo, cargada de escenas de acción, pero sin que  se haga pesada en ningún momento . El hilo del argumento no se pierde en ningún momento, respecto a las interpretaciones, se podría decir que todas empastan adecuadamente, dando forma a la película. Los “secundarios”, por llamarlos de alguna manera, teniendo en cuenta los actores que son,  saben perfectamente como desempeñar su papel y la importancia que tienen en la película, algunas veces “menos es más”.

Respecto a los actores, dejando de lado la curiosidad por ver la primera película de Irina Shayk, que la verdad, tiene un papel bastante breve, por lo cual, no considero que se pueda calibrar su interpretación. Pero vayamos al resto del reparto, ni que decir tiene que la estrella indiscutible es Dwayne Johnson, conocido como The Rock, que ha participado en películas como “El Mensajero”, “Papa por sorpresa”, “Fast & Furious 5 y 6”, “El Regreso de la Momia”, “El Rey Escorpión”… consigue que sientas  las emociones de su personaje, furia, tormento, cierto es que no es un cambio de rol, pero el personaje le va como anillo al dedo.
Me gustan los personajes de Atalanta, interpretada por la actriz sueca Ingrid Bolsø Berdal,actriz y la de Tydeus, interpretado por Askel Hennie ,ambos actores eran totalmente desconocidos para mí.
Sin embargo, destacan totalmente, las interpretaciones de Ian McShane – Amphiaraus - , Rufus Sewell – Autolycus – y John Hurt – Rey Cotys – unos pesos pesados que dejan huella en la película.

Por último quiero destacar la potente banda sonora, realizada por el español Fernando Velázquez.

Antes de ver esta película no sabía ciertamente que podría ofrecer, ahora lo sé, es una película entretenida, distinta, con un argumento bien estructurado  que trata de aportar otro punto de vista de Hércules; más humano, menos divino, un héroe atormentado, que, tras perder a su familia se “encontró” con otra de la que cuidar y que cuida de él.

Una película que aporta lo que vayas buscando, acción, amistad, parte  histórica, buenas interpretaciones, perfecta para disfrutar en familia.



-ESTRENO MAÑANA 5 DE SEPTIEMBRE-

*Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Yo tengo muchas ganas de verla aunque también tengo miedo de que me decepciones...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta es la primera reseña que leo para este libro y me alegra que el balance sea positivo; espero ir a verla pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la primera reseña que leo para este libro y me alegra que el balance sea positivo; espero ir a verla pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me atrae mucho esa nueva faceta de Hércules. Espero verla pronto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Parece qeu cumple con su misión de entretener y evadir, así que posiblemente esta peli caiga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gusto Hércules, asi que tengo ganas de ver la película ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me da curiosidad y se ve con pinta de ser palomera n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/9/14 05:34

    Seguro no será una maravilla, pero me gustaria verla jaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!La he visto anunciada en la tele pero no acaba de llamarme.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Está entre mis dos o tres pelis que quiero ver, así que supongo caerá pronto.
    No sabía que estuviese basada en un cómic, así que eso hace que gane más puntos.

    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! siempre me ha gustado el personaje de Heracles y por eso me encantaría que hicieran una película más "en serio". De cualquier forma, creo que ésta que han estrenado cumplirá con el principal objetivo para la que esta concebida: entretener (sin más pretensiones)..
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La película me llama muchísimo, espero poder verla este fin :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Aunque ya estoy cansada de ver esta película de tantas formas, y con diferentes actores, esta tiene muy buena pinta.
    Tendré que verla.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: