Protagonizada por Benicio del Toro (“Salvajes”, “El hombre lobo”, “Traffic”), Josh Hutcherson (La saga de “Los juegos del hambre”, “Viaje al centro de la Tierra”), Claudia Traisac (“Luna, el misterio de Calenda”, “Cuéntame cómo pasó”), Brady Corbet (“Melancolía”, “Funny games”), Ana Girardot (“Cloclo”, “Simon Werner a disparu…”) y Carlos Bardem (“Alacrán enamorado”, “Celda 211”), “ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO” supone el debut en la dirección del actor Andrea Di Stefano (“La vida de Pi”, “Come, reza, ama”), también guionista del film. 

La película, una producción de Chapter 2 y Roxbury distribuida internacionalmente por Pathé, tiene previsto su estreno en España el 14 de noviembre de la mano de eOne Films. Benicio del Toro acudirá a la 62ª edición del Festival de San Sebastián para presentar “ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO” en compañía de Josh Hutcherson, Claudia Traisac, Carlos Bardem y el director, Andrea Di Stefano. La película clausurará la Sección Perlas del certamen el viernes, 26 de septiembre. Ese mismo día, del Toro recogerá el Premio Donostia que el certamen le otorga por su trayectoria profesional. 


 SINOPSIS


Nick (Josh Hutcherson) cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna de aguas azul turquesa, una playa de arenas color marfil, olas perfectas… un sueño hecho realidad para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo parece marchar muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío: Pablo Escobar (Benicio del Toro).

4 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver esta película, por el tema, porque parece estar muy bien hecha, y sobre todo por la actuación de Benicio del Toro, creo que casi siempre está impresionante y este es un papel que ha debido ser muy complicado para él. Gracias por la información, linda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eh no xD puede ser algo tonto, pero no se parece en nada a pablo xD

    ResponderEliminar
  3. Paso, me tienen hasta el cogote con adaptaciones sobre mi tío pablito. No sé parece y ya me puedo imaginar como va a ser.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram