Tuve la suerte de asistir ayer en la noche, a un sitio de Madrid que me encanta, que conozco pero que jamás me hubiese imaginado visitar de noche. 
En dicho encuentro exclusivo en este lugar privilegiado y de la mano de Javier Sierra nos explico cosas de su nueva novela.
En el Templo de Debod, un lugar que ni pintado para dar el pistoletazo de salida a "La pirámide Inmortal" libro reseñado en esta web hace un par de días, el autor, nos ha hecho de guia por un claro ejemplo de cultura Egipcia.
¿Queréis ver un trozo de lo que nos contó? Así los indecisos le dan una oportunidad a un libro documentado a las mil maravillas.
Me gustaría recalcar que si podéis o tenéis la oportunidad de conocer a Javier Sierra y charlar con él, os asombraréis de lo gran narrador que es.
¿Qué le pasó a Napoleón en la Gran Pirámide en donde estuvo una noche,este personaje encerrado? Nadie sabe que ocurrió, pero lo que me sorprendió y que Javier Sierra nos ha contado,es que salió corriendo a Francia dejando a sus hombres en el país de Egipto y en vez de juzgarle, fue recibido como un héroe..
Otra reflexión pero esta vez, no diré la respuesta, os la dejo para que reflexionéis ¿Por qué creéis que Egipto y España se llevan tan bien? ¿Qué tienen en común?
A su vez, aunque esto si que al leer el libro "La pirámide Inmortal" me enteré, Javier nos dio más datos acerca de ¿Por qué Napoleón Bonaparte se llevo a algunos hombres, instruidos en muchas disciplinas en su campaña a Egipto? 
Son algunas preguntas con respuestas que encontraréis en el libro, así que si os han parecido interesantes, mirad el vídeo con algunas cosas que nos ha contado.















-Agradecimientos a la editorial
-Agradecimientos a Javier Sierra
-Fotos de mi propiedad

9 comentarios

  1. Hola María, enhorabuena por la crónica está genial. Pero estoy un poco mosqueada con este libro, me parece una tomadura de pelo, en lugar de explicarte aquí el porqué que sería super largo, te dejo el enlace a la entrada que publiqué hace muy poco respecto a este tema. No lo tomes como spam ni nada por es estilo por favor, es solo para que leas mi explicación si te interesa. Bessos.

    http://todosmislibross.blogspot.com.es/2014/08/javier-sierra-vuelve-plagiarse-si-mismo.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta crónica, muy completa, y además me he sentido como si hubiera estado por allí, gracias por compartirla :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las crónicas de presentaciones :D Ya que no he podido ir es un placer leer tu crónica. Por cierto que el lugar increíble *_*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la crónica! Genial el sitio elegido para darla. Y es curioso que no me siento atraída por las novelas de este autor, pero en cambio me encanta escucharlo hablar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Woow que gran lugar para celebrar una presentación y más con ese cielo n.n
    Gracias por compartir la crónica n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Woow que gran lugar para celebrar una presentación y más con ese cielo n.n
    Gracias por compartir la crónica n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la crónica! He amado las fotos el lugar estaba hermoso <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de experiencia. Con un gran escritor y con ese tema en un marco tan idílico. De noche tuvo que ser excepcional :o)
    Desde luego, mucho misterio rodea siempre a Egipto y esa noche de Napoleón en la pirámide. Muy interesante es la historia, verdad? ;o)
    Besotes egipcios.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer algo de este hombre. Por ahora el que más me llama es El Maestro del Prado que seguro leeré pronto. Por mi madre tengo todos los libros en casa así que acabaré leyéndole tarde o temprano.
    Sin duda, Javier Sierra y Templo de Debod en la noche, suena a una cita fantástica.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram