Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Crónica de la Wolf Moon Con (Convención Teen Wolf España)

La Wolf Moon Con se celebró en Madrid por la empresa Zarata Events, este fin de semana de  septiembre,  con la asistencia de Max Carver,Tyler Hochelin,Ian Bohen y Jr Bourne.
A todos les conocí en París hace dos meses en otra convención, pero volverme a encontrarme con ellos y pude conocer algo más de esta serie que, tiene a todo el mundo loco, Teen Wolf para quién no sepa a cuál me refiero.
Los actores debo de confesar que son grandes personas y también saben como cautivar al público.
El punto fuerte de Max Carver es su humor y su sencillez,Jr Bourne su simpatía y que es una gran narrador, Tyler Hochelin su humildad e Ian Bohen su sentido del humor.Los cuatro son grandes personas y actores, y tienen mucha carisma, también algo que se nota y que siente el público es que todos se llevan genial entre ellos.
La convención abrió al público a la hora exacta anunciada en el programa con los cuatro invitados saludando a las fans, para seguidamente,empezar con los paneles individuales/doble.
Les toco el turno en primer lugar a Max Carver&Ian Bohen, luego a Jr Bourne, Ian Bohen,Max Carver y para terminar el sábado a Max Carver.
La Wolf Moon Con transcurrió sin sobresaltos y con un ambiente muy bueno.
Dentro de esta convención había actividades como las fotos,los paneles, los meeting room,los autógrafos...
Es una experiencia que siempre recomiendo a los fans de estas series, no deja indiferente a nadie, conocen más de cerca a sus ídolos y también consiguen la preciada foto que, todo fan quiere.
Yo a todos ellos les conocí hace unos meses en París y me ha encantado volver a verlos en Madrid, pasar un fin de semana con actores tan cercanos y amables es un plus extra para la convención.
Para las personas que quieran saber de la Wolf Moon Con, de la organización, excepto que, como prensa que iba me tocaba esperar hasta el final de toda la cola, habiendo comprado extras como el resto de los presentes y que la última foto tardó en salir más de 2 horas, el resto muy bien y bastante contenta con la experiencia nueva.

































-Agradecimientos a la organización
-Fotos de mi autoría

Comentarios

  1. ¡Pero qué guapa estás! Tienes una sonrisa luminosa, se nota que lo estabas disfrutando :D
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que todo fuera tan bien, adoro la serie y me hubiera encantado ir pero, lamentablemente, se sale de mi presupuesto.
    Esperemos que, a parte de la que se va a realizar en Bilbao en 2015, vuelvan a repetir esta experiencia y vaya tan bien como esta.
    Las fotos son geniales, tienen todos pinta de ser muy majos ^^
    Espero poder conocerles algún día!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué emocionada se te ve, y lee, no es para menos. Te diré que no soy fan de la serie, pero algunos de los actores me resultan muy simpáticos, así que me alegra pudieras conocerlos y lo pasaras tan bien. Gracias por compartir la experiencia :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia sana!!! He seguido tus fotos por Instagram, Facebook y me han encantado. me alegro que lo pasaras bien, por las fotos se ven muy agradables.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa...

    Que envidia, tan cerca de todo el Cast :(


    Tantas fotos.


    Felicidades. xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien vives María! Ojalá yo ahí también (ya ví las fotos por instagram)!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mis amigas fueron, yo al final no pude asistir :(. Todas habéis vuelto contando maravillas de los cuatro invitados y de la convención en general, me alegro muchísimo de que se disfrutase como dios manda en una convención y de que os llevarais buenos recuerdos.

    PD: Max es amor puro y duro, majisimo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: