Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Boyhood (Momentos de una vida) de Richard Linklater


BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA)Drama de ficción rodado con el mismo grupo de actores durante doce años, de 2002 a 2013, que nos embarca en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. La película sigue a Mason (ELLAR COLTRANE) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa.... 
-ESTRENO 12 DE SEPTIEMBRE-





Boyhood (Momentos de una vida) Es una historia especial,llena de momentos mágicos,sorprendentes...de instantes que te mantienen pegada al respaldo de la butaca sin pestañear.
A veces no es el momento el que te elige, eres tú el que elige ese momento, eso es esta película pequeños momentos o instantes de la vida de un chico Mason, del que quieres conocer todo y llegas a encariñarte con él, puesto que le has visto crecer.
El director Richard Linklater ha creado una película con lo más esencial que puede pasar en la vida de un niño en este caso Ellar Coltrane.
La trama se divide claramente en dos partes, la primera cuando Mason es niño y empieza la adolescencia, para pasar a una época de terminar el instituto y comenzar la universidad.
Todos los personajes como el interpretado por Patricia Arquette,Ethan Hawke o Lorelei Linklater entre otros que se suman a esta trama, van evolucionando con Mason/Ellar, hay un claro antes y despues, bien definido entre cuando los niños son pequeños a adultos y no solo en las conversaciones que se mantiene, también a la hora de actuar y como el director Richard narra o plantea la situación.
Una película como la vida misma, tierna y humana, un fiel reflejo de que el ser humano puede tropezar en la misma piedra pero a la vez, puede sorprender y mucho.
En las casi 3 horas que dura, no se hace para nada pesada, me encantaría que se rodara más cine como el que el director se ha atrevido a dar vida.
Dicen que el cine es magia, lo que vemos con la película Boyhood, es cine a otra altura o cine de otra dimensión.
No me puedo olvidar de algo que me ha gustado mucho y quiero destacar, la música en esta película es muy importante, os daréis cuenta de la selección musical tan buena que se ha hecho y que varía según muchas cosas.
La cultura a lo largo y ancho de los minutos de la trama, también es muy importante, ya os daréis cuenta de que forma lo ha insertado Richard Linklater.
-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Tengo que verla ya!!!!!!!! llevo mucho tiempo esperando su estreno!! creo que va a ser de esas obras de arte que pasen a la posteridad!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención, suena a la clase de películas que me gustan.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/9/14 18:25

    Que la han rodado por muchos años! eso si lo oi y quiero verla

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me parece muy curioso que la rodaran durante tantos años, es súper interesante y de hecho que me gustaría verla; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhh he venido a verlo porque pensaba que era la portada de un libro y me ha llamado la atención, pero veo que es una peli...qué chasco XDD

    ResponderEliminar
  6. Llevo varios días ya viendo los carteles por la calle y me apetece muchísimo ir a verla jo *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención :) espero poder verla pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. He visto el trailer precisamente hoy y me dejó con curiosidad. Ahora tú me dejas con muchas ganas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Para mí hay algo esencial tanto en los libros como en las películas y es la música, ya que dices que en esta película es tan importante, la tendré muy en cuenta. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que tiene una pinta estupenda... y que no gano para cine contigo :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando verla. Tengo mucha intriga y a la vez la trama me atrae.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me llama mucho la atención el hecho de que esté rodada por los mismos actores durante años, solo por esto ya merece la pena verla así que anotada queda. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  13. Cuando vi el trailer en la tv me llamo mucho la atención y la tengo apuntada para verla ^^ Por lo que vi tiene que estar muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: