Merit, es la vampira más nueva de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados en la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder una muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone que, debe proteger al Alfa, Gabriel Keene y espiar para los vampiros....








Published July 6th 2010 by Penguin Trade/Paperback,355/pag 355/edition language English/series Chicagoland Vampires #3/nota 4,5


La serie de los Chicagoland Vampires, según va avanzando libro a libro, la acción y los personajes van cambiando a otro nivel. 
Chloe Neill empezó la serie para mí gusto entretenida y con toques originales pero no me llegaba a atrapar,la autora ha ido dando forma a los personajes, nos los ha ido presentando uno a uno y esta vez, tocaba el turno de pasar a otra cosa, de pasar a sorprender al lector con más acción, más tensión acumulada no resuelta pero sobre todo, a dar giros inesperados y esperados en la trama que todo junto unido haga que, este tercer libro, me haya dejado dando saltos de alegría.
Seguí esta serie por cabezonería, por instinto, porque en twitter a comentar lo que me pasó con el segundo me animaron a continuar y estoy muy contenta.
Ya está en mi poder el cuarto, un cuarto libro del que no se, que me voy a encontrar, no se como Chloe Neill va a seguir debido a que, muchas decisiones importantes están tomadas ¿o no?
El introducir cambiaformas y otros seres sobrenaturales paso a paso, también ha sido un gran acierto, así como lectora no me empacho de mil personajes y luego tengo que ir volviendo sobre mis pasos.
Ethan Sullivan y Merit nos tienen mucho que contar, pero me alegraría de volver a ver a Gabriel y me encantaría conocer a las guardianas de día, a los pixies....
Cada autora de Fantasía Urbana, ya sea Patricia Briggs, Karen Marie Moning...tienen una visión cada una muy particular de los vampiros, hombres lobo, seelies,unselies y Chloe Neill aporta detalles que uniéndolos hacen que este tercer libro, haya sido casi perfecto y digo casi, por algunas cosas que no os contaré, que me han hecho desequilibrarme un poco.
Ya sabéis que en mis opiniones no meto spoilers, así que, quien haya leído este tercer libro, sabrá de que hablo.


4 comentarios

  1. No me tienta mucho en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía esta serie, me recuerda un poco a Kenyon. Lo tendré presente, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los libros con esta temática no me llaman la atención así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta serie no me llama mucho, pero me alegro que te guste :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)