[REC]4, está dirigida por Jaume Balagueró y pone fin a la saga de terror más aclamada nacional e internacionalmente. [REC] es la única franquicia española que se ha vendido en todo el mundo. En esta cuarta entrega descubriremos qué pasó finalmente con la reportera Ángela Vidal. [REC]4 reúne de nuevo al tándem Jaume Balagueró - Manuela Velasco, además de contar en esta nueva entrega con actores como Paco Manzanedo, Héctor Colomé o Ismael Fritschi.

[REC]4 se estrena en cines el próximo 31 de octubre.

4 comentarios

  1. No tenía idea de que iba a salir una cuarta parte; se lo contaré a mi hermano en cuanto lo veo, estará feliz porque le encanta este tipo de películas. Muchas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no soy fan de estas películas, pero gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. La esperaba como agua de Mayo... Que ganas de verla.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  4. He visto las tres películas anteriores, y he disfrutado muchísima con cada una de ellas —sobre todo con la tercera, que es la más criticada—. Sin embargo, tengo la sensación de que el cierre de la tetralogía no me gustará. La idea de que todo se desarrolle en un barco y con planos muy oscuros no me convence. Aun así, iré al cine. ¡Quizás me lleve una sorpresa! Un beso, María.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)