Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Lucy de Luc Besson

Lucy, un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.


-ESTRENO 22 DE AGOSTO-







Lucy de Luc Besson es un claro ejemplo de que un director puede dar forma a una trama, con tintes "futuristas"y  también en un marco como es la actualidad,contener algo de realidad.
Es una película visionaria,es esperanzadora, es extraña pero refleja hasta que punto el ser humano utiliza su mente y con un caso hipotético como el de Scartlett Johansson tener una idea de como sacar provecho.
Scarlett, es una actriz que nunca ha sido santo de mi devoción, pero el papel, en esta película, la ha venido como anillo al dedo, una actriz que en esta super producción transmite la esencia de lo que el director nos ha querido contar de principio a fin.
El papel de Morgan Freeman es muy curioso y aunque aparece en los momentos claves , dejando solo el protagonismo a Scarlett, tiene una relevancia enorme, a la hora de que la trama llegue a buen puerto.
Luc Besson lanza al aire y al espectador muchas preguntas que hoy en día, no tienen respuesta.
Es un film para leer entre lineas y no quedarse solamente en la superficie, está plagado de detalles pequeños y grandes, por lo que hay que estar muy atento.
Aunque la parte de los efectos especiales y momentos de tiros por doquier va a gustar mucho, también va a gustar la selección de imágenes con el que el director nos deleita a lo largo de los minutos.
No se hace para nada pesada, tienes ganas de saber que la ocurre a Scarlett al final.
Para nada predecible, es el regreso de un director poco valorado al circuito de los grandes.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de verla, tanto por su argumento como el papel de Scarlett, creo que es diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Pero lo que mas tengo intriga es saber que le pasa al cerebro funcionando al 100%, aunque sea en la ficción.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo!!siempre me ha llamado mucho la atención este tema...y no parece mal llevada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pies yo le tengo bastantes ganas y espero poder ir a verla pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. La historia es muy muy interesante y parece ser que la idea esencial está bien llevada. ¡Quiero verla!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Le tengo muchísimas ganas, y por muchas razones. Luc Besson es tremendo director, la idea de la que parte la historia, como dices, es muy interesante, y en lo personal creo que Scarlett es una excelente actriz, así que tengo muchas esperanzas puestas en ella. Ojalá la estrenen pronto también aquí.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me atrae mucho el argumento, pero me hubiera gustado ver a Angelina Jolie. A ver qué tal...

    ResponderEliminar
  7. Pinta muy bien esta peli. Esta la veo seguro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He visto el trailer, y me llamo mucho la atención, ahora con tu opinión seguramente la veré.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no tenía muy claro si me gustaría esta película, pero la verdad que tras leer tu opinión puedo decir que me apetece más verla.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. No me acaba de llamar pero le daré el chance más adelante.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que tengo unas ganas locas de verla, y más después de leer lo que te ha parecido.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy dudando de si ir a verla al cine o no, es la que más me llama de las que echan ahora (en Chile) pero me da cosa que sea muy violenta. Ya veremos jeje! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: