Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Los mercenarios 3 de Patrick Hughes

En LOS MERCENARIOS 3, Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó Los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado Los Mercenarios hasta ahora.

-ESTRENO MAÑANA 14 DE AGOSTO-




El argumento de esta película es similar a los ya vistos de este género; detener al malo malísimo para que sea juzgado por sus crímenes. Lo destacable de esta película es el reparto, formado por todas las “viejas glorias” del cine; Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Wesley Snipes, Harrison Ford,  Jason Statham, Antonio Banderas, Jet Li, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Kellan Lutz…..

Yo supongo que encontrar un guión que interese a actores de la talla de Silvester Stallone o a Arnold tiene que ser complicado, pero quizás lo más complicado es encontrar un guión que se adapte a dichos personajes, admitámoslo, no son actores con un amplio registro, de modo que supongo que ni corto ni perezoso, Silvester Stallone con dos personas más escribió el guión de SU película, hecha para él y el resto de los pesos pesados de las películas de acción de los años ochenta y noventa, y algunas jóvenes incorporaciones.

Si no profundizas mucho en el argumento, es una ráfaga continuada de tiros, explosiones, músculos…vamos, la misma secuencia que podrías encontrar en “Rambo”  o  “Terminator”, pero si analizas mas profundamente la película, ves que tras ese amasijo de músculos, lifting ( en algunos casos, no en todos), la vida de un actor de acción llegado a cierta edad, tiene que ser muy complicada, tiene que ser complicado pasar de que cuenten contigo en todas las películas a que tu teléfono no suene. A lo largo de la película no son pocos los comentarios velados que hacen sobre este tema, la edad es algo recurrente en la película, incluso la ironía sobre ciertos acontecimientos que han marcado su vida, como es el caso de Wesley Snipes.

Mis personajes favoritos, sin dudarlo son  Galgo – Antonio Banderas –, Doc – Wesley Snipes – y Bonaparte – Kelsey Grammer-

Si eres de los que disfrutas viendo películas intimistas en las que un pastor mongol nos cuenta el pasar su vida conforme cambia de color el cereal….entonces esta no es tu película. Aquel que va a ver una película con este reparto, sabe claramente a qué atenerse, grandes dosis de lealtad, amistad, persecuciones, una banda sonora cañera….vamos, lo que viene siendo una película de acción. Con un mensaje no tan “subliminal “que muestra ciertas dosis de rebeldía contra Hollywood y su “facilidad” para olvidar a los actores y actrices de cierta edad.

Por lo cual, si eres un nostálgico de las pelis de Rambo, Rocky, Arma letal (aunque en este caso el papel de Mel Gibson cambia de rol),etc, Los Mercenarios 3, te hará pasar un buen rato.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Esta la veo fijo! =)
    Con las otras dos me lo pasé muy bien, así que caerá seguro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Seguro iré a verla con unos amigos; aunque digo que no me gusta el género, la verdad es que lo pasé bastante bien con las dos primeras ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Puro entretenimiento. Para desconectar de todo y echar un buen rato. Seguro que la veo, que a mi marido le encantan este tipo de pelis. Y se dejan ver muy bien, para qué negarlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta la veo fijo. FIJO.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me llama mucho la atención, pero lo más probable es que la termine viviendo xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: