Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Infiltrados en la universidad de Phil Lord y Christopher Miller

Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación. Por tanto, en esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura. Si estos dos adolescentes creciditos pueden madurar y convertirse en hombres de verdad, la universidad probablemente se convierta en lo mejor que les haya podido pasar.
-ESTRENO EL 22 DE AGOSTO- 






De adolescente veía la serie  "21 Jump Street"con el cameo de un joven Johnny Depp y, cuando me enteré que iban a hacer una película basada en la serie pero llamada, "Infiltrados en clase" me puse muy contenta.
Me sorprendió el punto de humor que la anterior película tenía, entretenida y divertida pero no llegabas a conocer en absoluto a los personajes Schmidt y Jenko, puesto que, solo se centraba en hacer reír al espectador, pero siempre me quedó esa espinita clavada.
En Infiltrados en la universidad aparte de seguir con el tono desenfadado de la narración y del humor que poseía su antecesora, los directores parece ser que, escucharon mis suplicas y ahondan en los personajes.
Las segundas partes pueden ser buenas, pueden hacer reír mucho más pero sobre todo, pueden dar a conocer el lado más humano y menos gracioso de los protagonistas.
La pregunta es ¿Qué harán unos casi cuarentones en la universidad? Aparte de liarla, encontrarse a si mismos y al espectador nos harán partirnos de risa con sus locuras.
Sales como nuevo después de no haber dejado de reír en toda la película, entré sin pretensiones y salí contenta con el resultado de esta segunda parte.
Risas aseguradas por doquier.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Yo también veía esta serie y me encantaba. Escuché algo de esta película, pero le perdí el rastro. Gracias por esta reseña, seguro que la veré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Nosotros le tenemos echado el ojo a la película desde que vimos el cartel. Nos alegramos de que sea divertida, estamos deseando poder verla =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Nosotros le tenemos echado el ojo a la película desde que vimos el cartel. Nos alegramos de que sea divertida, estamos deseando poder verla =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me llama mucho la atención esta peli, así que no creo que la vea.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No he visto la primera película pero ahora se que necesito verla! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. me la apunto, debe ser entretenida!!

    ResponderEliminar
  7. La primera me encanto,me morí de risa en toda la película. Pero no sabia que sacarían otra, asique seguro la veré.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hoy he visto el anuncio televisivo de "Infiltrados en la universidad". Creo que esta cinta tiene risas aseguradas. ¡A ver las reseñas tras el estreno! Un besazo, María.

    ResponderEliminar
  9. La primera fue un poco grotesca pero me reí bastante, espero ver esta segunda y pensar algo parecido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: