Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?


Paperback605 pages/Published April 7th 2014 by Sello Sombras (Ediciones Urano)/serie Thoughtless #2/nota 4 

Imprevisible de S.C Stephens ha sido otra sorpresa más que me he llevado con la autora y los personajes.
El primero me gusto muchisimo, me mantuvo con el corazón en un puño, pero con este aunque el personaje de Kellan Kyle me sigue quitando el sueño, el de Kiera me sigue tocando las narices,y no vea mucha evolución en ella y creo que, es la causante de que en algunas partes de este libro, algunas escenas del primer libro se repitan.
Me gusta el estilo de S.C Stephens, tiene una pluma que ha sido un descubrimiento muy agradable para mí.
En esta segunda parte la autora, no solo se centra en Kiera, Anna, su hermana tendrá un especial protagonismo y los demás personajes que apenas abrieron la boca y nuevas incorporaciones van a tener mucho que decir y les conoceremos un poco mejor que en la primera parte que ,aparecían borrosos y distorsionados.
Se lee rápido porque a la autora no la gusta irse por las ramas es directa y va cerrando subtramas poco a poco.
En mi opinión S.C Stephens, nos da la dosis perfecta de todo, de amor, de miedos, de amistad,de celos...No es un libro que puedas decir ¡Ey,esto no podría pasar ni en broma! 
Voy a cerrar esta trilogía en uno días y ya me siento nostálgica sin ni siquiera haber empezado el tercer tomo, me gustaría saber como evolucionan las cosas, puesto que, el último capítulo te deja el futuro cerrado pero en el aire, sin saber que pensar o sin saber que nos vamos a encontrar.
No voy a divagar más, ya sabéis que para gustos los colores, y que ni en sueños ni en la vida real una se encuentra a un Kellan, pero esta autora ha sabido como este chico que quita el hipo, se convierta en un personaje imprescindible.



7 comentarios

  1. No creo que me anime con estos libros, pero me alegra ver que lo estás disfrutando tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy como loca por leer este libro, a casi nadie le gustó la primera parte y a mí sin embargo me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo quiero a ver si lo consigo pronto!!

    ResponderEliminar
  4. De momento no me apetece mucho esta historia, pero gracias por la reseña, guapa^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído estos libros y creo que no lo haré, no me llaman mucho la atención. Por cierto, te invito a pasar por mi blog ^^

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He sólo escuchado un poco de estos libros, pero lo que he escuchado a sido muy positivo, así que creo que le daré una oportunidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Sedienta!!!

    El primer libro me quede con la intriga cuando lo acabe. Y como a tí y a la mayoría de los lectores que hayan leído el libro, la protagonista, Kiera, nos cae fatal. Tengo ganas de leer este segundo libro porque aparte de que me dejo con la intriga el final del primero, me han dicho que es genial, que está mucho mejor que el primero. Espero comprarmelo pronto le tengo muchas ganas estoy intrigada...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)