Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El dominante de Tara Sue Me

Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante. La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decide a ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él, nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

 Paperback, 388 pages/Published July 2014 by Esencia/series The Submissive Trilogy #2/nota 3


Siempre es bueno conocer o a mí personalmente, siempre me ha gustado conocer la otra cara de la historia en este caso de la mano de Nathaniel West.
El dominante son los sentimientos, las sensaciones, las palabras dichas y las no dichas de un personaje que en el primer libro me gusto mucho.
La trama es la que conocimos en "La sumisa" por lo que para los que nos leímos el primer libro no cuenta nada relevante, solo da forma y más protagonismo a Nathaniel.
Mucha gente se ha quejado de que este libro es innecesario,yo personalmente pienso que me ha resultado interesante y he visto como la pluma de Tara Sue Me ha dado un pequeño giro, pequeñas pinceladas de evolución en la trama y en como podrá continuar.
Tanto La Sumisa como El dominante, me han gustado, aunque tengo que ser sincera, el primer libro me gusto un poco más que este segundo, puesto que como ya conocemos lo sucedido, lo que opinan y como son los personajes, no aporta mucho nuevo, pero también tengo que romper una lanza a favor de El dominante y es que tiene algo, no se si es que los personajes pueden cobrar vida y ser reales o que la autora hace que te quedes pegadas a sus páginas pero engancha, pese a que ya conocemos la historia,trama y personajes.
No puedo contar mucho más, porque los que habéis leído La sumisa sabréis de lo que hablo y lo que os vais a encontrar y las personas que se suman a esta lectura, os comentaré que se pueden leer de forma independiente y que yo, particularmente habría empezado por El dominante, son pocas las novelas en las que un chico nos cuenta su forma de ser,de pensar....




-LO QUE ESCUCHÉ AL LEER EL LIBRO-

-Agradecimientos a la editorial

Comentarios

  1. Soy de las que leyeron el primero y coincido contigo en que es una historia que no sorprende porque ya la conocíamos de antemano. No obstante, a mi también me gustó conocer más a fondo a Nathaniel, ya que en La sumisa era un personaje frío y sin sentimientos y aquí vemos que el chico no es así ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque no me llama mucho la atención.
    Una reseña estupenda, te sigo. Pásate por mi blog si tienes un momento. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me tientas esta vez, que no es el tipo de historia que suele gustarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La protagonista suena muy Anna Stelle (personaje e historia que detesto).

    quien sabe y algun dia le doy una mirada al para ver si ofrece algo interesante.

    buena reseña

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro porque me encanta la erótica pero eso de que la segunda parte sea la misma historia pero contada por otro protagonistas me echa mucho para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta pero tengo miedo que no sea un 50 sombras de grey 2 así que de momento y hasta que no esté más animada en este género lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi sinceramente no me termina de convencer este género así que lo dejo pasar :) pero gracias por la reseña! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: