Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Como entrenar a tu dragón 2 de Dean DeBlois

El alucinante segundo capítulo de la épica trilogía 'Cómo entrenar a tu dragón' trae de vuelta el mundo fantástico de Hipo y Desdentao cinco años después. Mientras que Astrid, Patán y el resto del grupo compiten entre ellos en carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), la ahora pareja inseparable surca los cielos, localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos....

 -ESTRENO HOY-












OPINIÓN DE LIA
Desde que vi la primera parte, “Desdentao” ya tenía un pequeño hueco en mi “corazoncito cinéfilo”, y cuando me enteré que habría una segunda parte, bueno, antes vi un pequeño corto que me dejó con ganas de más. Total, que desde que me enteré que habría una segunda parte, la esperaba con ansía, y el día “D” llegó. Allí estaba yo, esperando para ver si eso de “segundas partes no son buenas”, pero cual sería mi sorpresa, cuando a medida que se desarrollaba la historia me conquistaba, cosa difícil teniendo en cuenta el listón tan algo que dejó su predecesora.

Han pasado los años y la aldea cambio significativamente, dejando paso a un nuevo ideal de convivencia entre los humanos y las nuevas “mascotas”.
Hipo, Astriz, Patán, Bocón, Brusca, Chusco…. todos ellos se embarcarán en una nueva aventura para proteger a desdentao y al resto, así como a la aldea. Además, Hipo tendrá una sorpresa que le hará entender de donde viene y a donde va.

Una película que no dejará impasible a la gente, con un tratamiento de las imágenes y de las escenas espectacular, un guion que en ningún momento se hace pesado, todo lo contrario, se hace corto, nuevos personajes que enganchan.

Dreamworks consiguió algo muy complicado, que una segunda parte sea tan buena como la anterior, con un mensaje claro, bueno varios; la amistad, el deber, el amor, el dialogo (algo que en este momento por desgracia sería muy necesario dadas las circunstancias)…. En resumen, una película que hay que ver y probablemente no solo una vez.



OPINIÓN MÍA
El dicho ese que todo el mundo conoce "La segundas partes nunca fueron buenas" olvidadlo, nos encontramos antes una nueva película que supera a su predecesora y con creces en ritmo,trama y personajes.
Dragones y más dragones encontraréis, pero a su vez esta segunda parte tiene incorporaciones nuevas al reparto que la hace más dinámica y a su vez emotiva.
Gran calidad en la animación, los personajes desde Desdentado, hasta Hipo, parecen humanos y no animaciones por ordenador.
Tiene momentos para todos los gustos, divertidos, alegres y trepidantes, pero al mismo tiempo, se pasa mal y hay una parte triste en la que sientes como los personajes.
El director ha dado a esta segunda parte la fuerza que no tenía la anterior y también la parte ingeniosa que eche en falta en la primera.
De todos los personajes os debo de confesar que me quedo con Hipo y Furia Nocturna, son los que llevan el peso de la trama pero a su vez, son los más entrañables, los que te roban parte de tu coranzito.




-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola guapa!! Nos gustaría mucho verla, pero antes tenemos pendiente la primera parte ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La primera película no me gustó mucho, pero todos dicen que esta segunda esta mejor, así que lo más probable es que le de una oportunidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta la veo seguro con mi peque. Con la de veces que hemos vista la primera parte...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. que ganas de verla!!!! después de las vacaciones disfrutaré mucho!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Aquí la estrenaron la semana pasada y corrí a verla; es una preciosidad, tan buena como la primera, aunque hay una parte que me rompió un poco el corazón, la verdad... pero aún así, la disfruté muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Un saludo desde Jalisco, México. Sólo quería decirte que esta es una de las mejores películas del verano, no sólo supero mis expectativas, sino que me encanto mucho más que cualquier otra. Vas a amar no solo a "desdentado" (aca se llama chimuelo), sino a todos los dragones. Disfrutala

    ResponderEliminar
  7. Yo ame esta película y lloré en casi toda, pero aún así está hermosa <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/8/14 05:51

    Y yo aqui sin ver la primera xDDD hay que solucinarlo!

    ResponderEliminar
  9. Vi la primera recientemente por recomendación de unos amigos, y me enamoró. Estoy deseando ver esta.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  10. Voy a verla esta semana, le tengo ganas, echo de menos a Desdentao x3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es increíble! Tenía miedo de que me decepcionara ya que la primera me enamoró pero nada más lejos de la realidad, es alucinante.
    Mañana voy a volver a verla con la cosa de llevar a mi hermana pero lo estoy deseando *-* aunque sé que volveré a llorar ains!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: