Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Amigos de más de Michael Dowse


Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente... como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal… y Wallace está locamente enamorado de ella.

Amigos de más es algo más que una simple comedia de amor al uso, es ingeniosa, es divertida y es intensa.
El papel de Wallace, parece estar pensado para Daniel Radcliffe, le viene como anillo al dedo, actúa de manera natural, es como si fuera él mismo dentro de esta película, como si se diera vida sin poner ni quitar nada de su personalidad.
Zoe Kazan a la que conocí en Ruby Sparks, me vuelve a sorprender, es una actriz que elige muy bien los proyectos que quiere y suelen ser películas con algo que se diferencie del resto, en este caso creo que Michael Dowse nos presenta un film delicado, sincero y divertido, en el que la amistad y otros sentimientos van saliendo poco a poco a relucir.
Llena de conversaciones locas, situaciones hilarantes y personajes entrañables, Amigos de más,te hace querer verla una y otra vez.
El director también destaca por no elegir una ciudad que ya estamos cansados de ver en todas las películas, esta vez, se va a Canadá, a Toronto para que entre poesía, bailes, amigos y locuras, nos introduzcamos de lleno en Wallace y en Chantry.
Me ha encantado como Michael Dowse, juega con la profesión de Chantry para poner un poco de color y de frescura a las partes más intensas.
No puedo dejarme en el tintero al mejor amigo de Wallace y primo de Chantry,tampoco a su novia Nicole, son simplemente los personajes  que necesitaba Amigos de más, para que todo fuese perfecto y cuando hacen su aparición en escena, no paras de sonreír.
Me ha gustado mucho más de lo que pensaba e incluso tiene esa chispa que necesitan las comedias románticas actuales, tiene un toque de cine romántico antiguo, esta película son todo detalles pequeños, una especie de puzzle que se va agrandando hasta que tenemos "Amigos de más".

-Agradecimientos a la distribuidora 

Comentarios

  1. Me pareció que podía estar bien cuando la vi anunciada y si encima lo confirmas puede que me anime!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla, Daniel es de mis actores favoritos. No me la pierdo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado esta película porque la tengo en la mira desde que supe de ella; de por sí el género me encanta y le tengo mucho cariño a Dan, así que disfruto verlo de cuando en cuando :) Muchas gracias por la recomendación, guapa.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Desde que vi el trailer que tengo ganas de verla. Espero hacerlo pronto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. A esta peli le daré su oportunidad cuando llegue al dvd.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues por el tráiler parece la típica película romántica que todos hemos visto miles de veces pero que seguimos viendo a pesar de todo. Pero con lo que has dicho me vienen ganas de verla así que lo haré pronto. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta pelicula me llama la atención pero aun no estoy segura de si la vere, Radcliffe no es de mis actores favoritos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno no se nada de ella solo un par de menciones que es buena, espero verla!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues a mi no me llamaba mucho, pero creo que gracias a tu reseña la veré :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Tenía mis dudas sobre si ver o no esta peli pero tras leer tu rseña y viendo que ta ha convencido mucho más de lo que esperabas creo que me la apunto para verla :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Las ganas que tengo que ver está película son enormes. No sólo porque aparezca Daniel Radcliffe (que también) sino porque en el tráiler he visto una esencia distinta en esta película. Algo distinto en lo que a comedias románticas se refiere. Espero disfrutarla tanto como tú ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: