Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Teen Wolf Convention




GUEST EVENTS ha sido la encargada de regalar sonrisas durante este fin de semana, la verdad es que es la primera vez que iba a una convención en el extranjero, y la primera que iba como fan y también era novata en esta empresa.
Solo tengo palabras de agradecimiento a Laetitia y Brigitte las organizadoras porque aunque al principio al ir a comprar las fotos para la firma se formó una pequeña aglomeración, por lo demás me quito el sombrero por estas dos mujeres.
Se nota cuando vas a una convención y el trato es exquisito, te tratan como una más de la familia y es que me he sentido parte de Guest Events por unos días.
Los actores y actrices estaban en su salsa, estaban contentos y eso repercutía a la hora del trato con los fans y las fans, se podía hablar con ellos con tranquilidad...
Las chicas del staff pacientes y atentas en todo momento, con pequeños gestos como el que Louise hizo con lo de "regalar abrazos gratis" e incluso otra chica del staff animo la comida del domingo, cantando...son pequeños detalles que te hacen sonreír.
Daniel , el presentador de este evento es un crack, teníais que haberlo visto hablando en ingles, francés, español...me ha dejado con la boca abierta ¡Chapeau!
La cena del sábado fue fabulosa, distinto a todo lo vivido anteriormente en otras convenciones, me pareció de cuento de hadas como estuvo organizado y como está pensado todo hasta el milimetro.
El domingo el día de la despedida, no quería que se terminase nunca, me lo he pasado genial, he disfrutado como una enana y me he relajado, he desconectado por unos días, en muy buena compañia.
Volveré a más convenciones de esta empresa, es íncreible como lo organizan.
De nuevo muchas gracias a Laetitia y Brigitte por hacer sueños realidad y hacerlo de forma tan humilde.
Y también tuve tiempo de turismo...







Comentarios

  1. Anda que te lo pasas bien!!! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Y qué suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te lo has tenido de pasar que suerte, con lo bonito que tiene de ser París.

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que te la pasaste bien :) jajajaja que bien que lo disfrutarás mucho :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que divertido!
    Se te ve muy contenta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que divertido!
    Se te ve muy contenta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muchísimo que disfrutaras de semejante experiencia, se te ve feliz y no es para menos; espero que se repita pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada!Me alegro de que hayas disfrutado tantísimo! :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. me alegra mucho que te lo hayas pasado bien!!! besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! Se ve que lo has pasado bien ^^

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/7/14 16:25

    que suerte ir a este evento *_*

    ResponderEliminar
  12. Que envidia me das *__*
    A mí me encantaría ir al evento que se organiza de esta serie en Madrid en septiembre, pero las entradas son demasiado caras... v.v
    Así que me quedo con las ganas, pero bueno, a ver si ahorro y el año que viene me escapo a alguno! :D
    Me alegro muchísimo de que estuviera todo tan bien, es una alegría ver que se organizan cosas en condiciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: