Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

¿Por qué no? Aileen Diolch

La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado. Em no conoce a su futuro cuñado porque ¡ni siquiera sabía que su hermana tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que, en la boda, podría reencontrarse con Saúl. Entonces, Em contará hasta tres, hasta diez... hasta cincuenta intentando convencerse de que ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud. Sin embargo, Saúl intentará convencerla de lo contrario.






Ebook/Published Juny 2014 by Terciopelo/Nota 4


No es la primera vez que leo algo de Aileen Diolch, descubrí su pluma en una antología el año pasado que por verano me leí y llamo mucho la atención, su estilo por lo que estaba expectante por que me iba a encontrar en esta nueva andadura.
Cuando los personajes me gustan tanto y la trama engancha de tal manera que no puedes dejar de leer es lo que pasa con un libro, que me quedo con ganas de más y por eso se me ha hecho demasiada corta la novela.
Aileen Diolch y su ¿Por qué no? ha hecho mis delicias, es una historia romántica de esas en las que no te importaría ser tú la protagonista.
Se lee rápidamente y es que su autora no divaga,sabe desde en un principio a dónde quiere ir con la trama.
Nos mantiene en tensión con los protagonistas Em y Saúl y su historia pasada,presente y ¿Por qué no? también con el futuro
Aileen Diolch con una frase que hemos oído decir o que también hemos dicho nosotros en muchas ocasiones y en como telón de fondo,un pueblo perdido.
Me han encantado los personajes secundarios que en muchos casos están de adorno y no pintan nada, pero Aileen hace que los secundarios tengan sentido, aportando frescura, sean los que desencadenen esta trama.
No os puedo contar mucho más, espero que os animéis a dar una oportunidad a una historia con gancho, muy dulce y llena de momentos inolvidables, os dejará con una sonrisa de oreja a oreja.

Comentarios

  1. Hola! A mí me llama bastante la atención, así que me lo apunto! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Si me cruzo con él le doy una oportunidad, que se ve una lectura ligerita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La portada me ha parecido muy linda :) y sin duda, me parece que va a ser un libro que lea :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece una de esas novelas perfectas para el verano. Además de tener una portada que apetece comérsela, la sinopsis ya me ha atrapado y tu reseña ni qué decir, que los personajes secundarios tengan su importancia y destaquen es algo que siempre agradezco en las novelas.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: