Lennox Taskill es un golfo depravado, un poderoso brujo del que se rumorea que vende sus hechizos a cambio de dinero o favores. Desde que vio morir a su madre en la hoguera, vive retirado esperando que llegue el momento de vengarla.Chloris Keavey está casada con un rico y cruel terrateniente. Ante la imposibilidad de quedarse embarazada, su esposo la amenaza con echarla de casa.Ella se jura que lo conseguirá, aunque para ello  tenga que entregarse en cuerpo y alma a la seductora magia de Lennox.El brujo acepta el trato, pues a pesar de que ella no lo sabe, la encantadora mujer le está ofreciendo una gran oportunidad de divertirse…. y de vengarse.Sus poderes pueden salvarla de la ruina…o hacer que se hunda en ella a camino de sus clandestinas noches de éxtasis y placer.

Paperback336 pages/Published June 2014 by Esencia/series Taskill Witches #2/Nota 3

Lennox, desde que sobrevivió a la tortura y a una posible muerte por practicar la brujería, vive entregado a la tarea de salvar a todo aquel que sea condenado a la muerte por práctica de brujería y la de encontrar a sus hermanas.
Un día, llega a su casa Chloris Keavey, prima de uno de sus enemigos, en busca de ayuda para sus problemas de infertilidad, una oscura idea pasará por la mente de Lennox.
Pero a medida que va conociendo a Chloris, empezará a sentir algo muy especial por ella, a la par que descubrirá el calvario que vivé por causa de su marido y su primo.
Tamhas Keavey, primo de Chloris, intentará por todos los medios destruir a Lennox, a su familia, y a todo aquel que se relacione con ellos, aunque sea de su propia sangre.

Si bien la historia de las brujas es un tema muy tratado, en este caso, me gusta la novedad que aporta, la “misión” del protagonista de salvar a todo aquel que se encuentra en peligro de muerte, al ser acusado de usar la brujería. La historia es fresca, entretenida, aunque algunas veces la trama se hace lenta, entiendo que es  muy complicado que un libro te enganche en todo momento, este en algunos momentos lo hace, pero en otros flaquea, sin embargo, nunca llega a ser pesado.
Me gusta como están construidos los personajes, están bien descritos, incluso puedes imaginar cómo son sus reacciones, su forma de ser.

La “pega” que le veo, es que es el tomo número dos de esta saga, me habría gustado leer el primer libro, porque algunas veces, noto que parte de la historia va relacionada y me siento un poco perdida, aún así, es un libro fresco, perfecto para leer en unas vacaciones.


-Agradecimientos a la editorial

3 comentarios

  1. Esta vez no me convences con este libro. Me parece que no es para mí, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El libro me parece muy interesante, pero no termina de convencerme, pero si me lo llego a encontrar en la librería, creo que si me lo compro :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! De momento no me llama la atención pero no descarto leerlo en un futuro pues parece interesante. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)