Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Begin Again de John Carney

Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.


Es una película especial, brilla con luz propia, no solo por Mark Ruffalo,Keira Knightley e Adam Levine.
Begin Again atrapa sin apenas pestañear, te seduce sin apenas sentirlo, es perfecta para cualquier época del año, pero es la película ideal para aquellos que les gusta una buena producción, unida a la buena música y un buen guión.
A lo largo de los minutos te empapas de Nueva York, de una ciudad ante el espectador desconocida, distinta, con un nuevo olor,sabor y color, pero ante todo con buen sonido.
No hace falta que vayamos a la gran manzana, el director nos trae ante nosotros a "Begin Again".
Keira y Mark me han asombrado muchisimo, han sintonizado desde que se cruzan y van madurando junto conforme va avanzando la trama.
De Adam Levine, las pocas veces que aparece deja su huella más inconfundible, su voz y como actor, no esta nada mal.
No puedo decir nada malo de Begin Again, es asombrosa, te deja una sonrisa en los labios, es fresca, divertida, es realista, tan realista que muchas personas se verán reflejada en ella, con unos personajes construidos desde un sentimiento común, que no os desvelaré para no fastidiaros esta maravilla.
Nunca pensé que uniendo la música, con dos personas que se encuentran en el momento justo y en el sitio ideal diese tanto juego.
¿Qué como la describiría? me quedaría corta, diría un montón de adjetivos pero ninguno se ajustaría a la realidad.
Tenéis que verla, es una pequeña joya que espero que os pase desapercibida, pero que merece ser descubierta.


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. en serio cada vez que veo los anuncios en la tele me entran unas ganas locas de verla!!!! y ahora leo tu reseña y necesito verla!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Llevo queriendo ver esta película desde que empezó a rodarse y con críticas como esta no dudo ni por un segundo de que la veré en el cine *_* Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo que verla! Aparte de que me gustan mucho el casa que están usando, la historia me llma muchísimo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas por verla; me encantan Mark Ruffalo y Keira Knightley, y creo que nunca he visto a Adam Levine actuando... Muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ir a verla este finde!

    ResponderEliminar
  6. A Keira solo la he visto en Piratas del Caribe y su actuacion fue muy buena espero que en esta tambien. Me encantaria que te pasaras por mi blog y si te gusta me sigas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Con la música y el ambiente del anuncio de la tele dan ganas de salir corriendo a verla.
    Por lo que comentas tienen buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no me había fijado en esta peli, pero me has dejado con unas ganas de verla...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mark rufallo *^_*^ a ver si la veo jijiji

    ResponderEliminar
  10. Hola! No hace mucho que he visto el tráiler miles de veces por la tele y la verdad es que es este tipo de películas que apetece ver así que espero verla cuando se estrene. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  11. La apunto! ♥Adam Levine♥ gracias por la recomendación ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que veo el anuncio por televisión me llama muchísimo, no sé qué tiene esta película pero me atrapa con sólo ver el trailer. A ver si puedo ir al cine.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: