Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Anarchy: La noche de las bestias de James DeMonaco

Los Nuevos Padres Fundadores de América te invitan a celebrar su Purga anual. Junto con James DeMonaco, guionista , director y productor de esta nueva entrega del thriller, vuelven como productores Jason Blue, de Blumhouse Productions (sagas Paranormal Activity e Insidious), y Sébastien K. Lemercier (Asalto al distrito 13, Four Lovers), así como los socios de Platinum Dunes, Michael Bay (Dolor y dinero, la saga de Transformers), Brad Fuller (La morada del miedo, Pesadilla en Elm Street) y Andrew Form (La matanza de Texas, Viernes 13).
-ESTRENO EL 24 DE JULIO-


Me ha sorprendido para bien esta película, tras mi pequeña decepción con la anterior historía que podia haber explotado más el potencial de la trama, esta si que ha cumplido mis expectativas.
Lo primero decir que me ha gustado como se van juntando los personajes, es un punto muy positivo, no es nada forzado y surge de manera natural.
Otra cosa positiva y que me ha llamado la atención es como en esta nueva entrega el director ha sido inteligente y ha hecho varios guiños en muchas escenas a  la película de culto "The Warriors" por lo que el resultado ha sido explosivo y distinto a la primera parte.
Algunas cosas te las ves venir, pero hay unos cuantos giros que me sorprendieron bastante y me gustaron.
Para los que vieron la primera todos sabéis de lo que va esta película, pero los que no sepáis de que va, la trama deja sin aliento eso lo primero, 12 horas en las que puedes hacer de todo y nadie te castiga, pero también te da que pensar y mucho en que es una locura pero es la película engancha, no solo por el reparto que en esta segunda parte hace aparición, sorprende por las historias tan dispares y diferentes de los protagonistas.
12 horas que en tu butaca se te pasan volando porque constantemente siempre están pasando cosas, el ritmo no decae en ningún instante y porque mordiéndote las uñas de la mano y si pudiese las del pie, tienes ganas de saber como termina, tienes un presentimiento pero no quieres que sea realidad....
Voy a poner un pensamiento que se me ha pasado por la mente: Cuando derribaban las torres gemelas o hubo tal terremoto...piensas, solo aparece en la gran pantalla, pero muchas cosas que han salido en la magia del cine se han hecho terroríficamente realidad.
Una purga hecha por ricos, por gente poderosa ¿Cómo ha salido la idea para la película? ¿Y si sucediese en realidad? ¿Creéis que podría llegar a pasar?
No es la gran película de mi vida, pero me ha entretenido mucho y me ha gustado bastante más que la primera. un 3,5/5
*Agradecimiento a la distribuidora

Comentarios

  1. me alegra mucho que esta peli sea mejor que la primera!! como dices es una buena trama y si la explotan mejor aquí es genial!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la anterior me encantó, no me decepcionó ni nada, no sé, me impacto mucho, pero también debes tener en cuenta que yo no suelo ver este tipo de películas, por lo que me impacto mucho.

    La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta, y por lo que dices debe estar genial.

    Un pregunta ¿qué tal es The Warriors? Porque yo, inculta en esta temática, ni habia oido hablar de ella!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una premisa brutal y original, qué miedo si esa noche existiera de verdad :o(
    Me gusta el protagonista, a ver si puedo verla este verano!
    Besotes peliculeros.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No termina de llamarme la atención así que no creo que la vea aunque nunca de sabe ;) Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  5. La primera, aunque el final fue un poco gore, nos pareció muy interesante ^^ Así que si nos dices que esta está incluso mejor, vamos todavía con más ganas :D Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. La primera película me resultó regular tirando a mala. La idea buenísima pero el planteamiento catastrófico y sin sentido.
    Esta no tengo seguro que la vea pese a tu buena opinión, de momento lo dejo en interrogante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La primera no me convenció, y la verdad que ni me había planteado ir por la segunda, pero ya que te ha parecido entretenida, es posible que me anime con ella; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La primera no la he visto, que no me llama. Y ésta, pese a ver que te ha gustado, sigue sin llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he visto la primera, y sinceramente he visto tantas malas críticas de la primera que no creo verla :/ pero muchas gracias por darnos tu opinión de esta :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. ME VUELVE LOCO!!

    QUIERO VERLA YA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: