Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

X-Men: Día del futuro pasado de Bryan Singer

Un insuperable grupo de X-Men lucha por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los idolatrados personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

-HOY ESTRENO-













OPINIÓN DE LIA


Para salvar el mundo que conocen de un peligro que acecha tanto de la raza humana como de la mutante, Lobezno tendrá una misión; evitar que el enemigo acabe con ellos.


Para ello, tendrá que hacer que Charles Xavier y Magneto limen ciertas asperezas que los separan, por el bien de mundo, y convencer a Mística para que recapacite y no cometa el mayor error de su vida, un error que puede causar un mal mucho mayor del que imagina.

En esta nueva película de Bryan Singer, me resulta difícil decantarme por un personaje u otro, Patrick Stewart, Ian Mckellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy o Jennifer Lawrence, si analizamos los personajes por protagonismo, evidentemente, James McAvoy o Jennifer Lawrence son los que más destacan, cierto es que el “joven Charles Xavier” tiene un papel muy interesante. Pero, si analizamos los personajes por su interpretación, es muy complicado decantarse por alguno, entre mis favoritos siempre están Ian Mckellen  y Patrick Stewart, creo que si hablas de X Men, cualquiera de las películas, automáticamente se te viene a la mente sus personajes y el de Hugh Jackman.  

Si bien, reconozco que Michael Fassbender es un reclamo muy” interesante” en la película, tal vez en esta ocasión, le falte un poco de fuerza para hacer que su personaje sea tan intenso como los de Ian Mckellen o Patrick. Destacable totalmente la interpretación de Bolivar Trask – Peter Dinklage -.

Quizás el único “fallo” que veo en la película, es el caos de personajes y el poco desarrollo que le da a algunos de ellos, pero por lo demás, es una película que hará las delicias de los seguidores de los comic de Marvel y de los que tan solo van al cine, para disfrutar de una película que te man tiene atrapado durante todo el tiempo que dura,incluso a la salida, seguro que comentarás las escenas que más te impactaron.

OPINIÓN MIA
Lo primero que os diré es, no os marchéis corriendo cuando termine la película esperad al final de los créditos y se os quedará cara de ¿Qué es esto?
Para mi gusto es soberbia, han tenido la fabulosa idea de unir dos generaciones de actores como son Ian y Patrick a  Michael y James.
No son duelos interpretativos como en las anteriores cintas. 
En esta película de X-men ,si en la de la primera generación buceaba un poco por la superficie de los personajes, aquí Bryan Singer se ha superado dando no solo buenos argumentos para que el espectador se crea las razones del desentendimiento que ya conocemos, también nos da una lección de como unir a dos mismos personajes en una época distinta pero a su vez, la unión se da  por alguien en común.
X-Men: Día del futuro pasado no deja ni un suspiro, no tiene ningún bajón, mantiene al espectador pegado en el asiento con cara de ¡Esto no me lo esperaba! La música, los efectos especiales, el vestuario...todo esta fantásticamente orquestado y no falta ni sobra nada.
Para mí, particularmente ha sido una grata sorpresa, no sabía que esperar de esta nueva entrega de los X-men pero cuando las luces se encendieron quedé muy satisfecha, no solo entretiene como algunas de estas cintas hacen, te deja con un buen sabor de boca.
-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola :D
    Pues me gustan las pelis de superhéroes así que está apuntada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas películas así que en cuanto pueda veré esta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganitas de verla!! A ver cuando le hago un hueco!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tenemos muchísimas ganas :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Le tengo ganas esta peli porque tiene una pinta genial *w* Aunque la verdad es que aún no he visto ninguna de los X-Men, así que me da miedo ver esta antes por si me pierdo algo que ha salido en las otras hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  6. Confieso que aún no la veo, lo que es un crimen porque soy muy fan de la saga, pero de este fin de semana no pasa :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/6/14 19:20

    A mi la verdad no me gustan mucho las pelis de superheroes >-<

    ResponderEliminar
  8. La verdad las pasadas no las vi, bueno una pero era chica que realmente ni me acuerdo de ella. Pero tengo muchas ganas de ver esta por las buenas criticas que he visto y que me han dicho gente que conzco n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las películas de súper héroes y a esta le tengo bastantes ganas :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Esta hay que verla que es la que me falta para completar la saga hasta ahora

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas tremendas de verla y te haré caso, nadie me levantara de mi butaca!! jajajaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: