"A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…" El Juego Perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora. Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar. Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba.








Kindle Edition379 pages/Published October 2012/edition language English/series The Perfect Game #1/nota 2,5

No me iba a resistir cuando lo vi en ofertas kindle en otros idiomas, hace un par de meses al precio de 0 euros, así que se vino a mi kindle.
Lo comencé a leer porque se me vino a la mente una película que vi no hace mucho, aunque tiene muchos años "Hardball"y es respecto al mundo del béisbol en adolescentes...y las luces de mi mente se encendieron.
Empecé a leerlo con una sonrisa de oreja a oreja y terminé casi tirándome de los pelos.
Este es un libro de esos con ideas muy buenas, con una protagonista femenina que pisa fuerte pero que no se el motivo por el cuál se  va desinflando por momentos y , en la página 30, os lo prometo , fue un palo tremendo, el instalove y el cambio de actitud se apoderan por arte de magia de Cassie.
Algo positivo es que la autora da voz tanto a Jack como a Cass, por lo que sabemos lo que piensan, como se sienten y conocerlos más a fondo.
La historia no voy a negarlo, esta bien narrada y te mantiene pegada a sus páginas pero tampoco os voy a mentir, tiene algunos estereotipos, muchas partes predecibles y aunque el final es precioso, además de ir lento y de que lo saboree, esta lectura es para pasar un buen rato sin grandes pretensiones.
La autora con dos personas diferentes en todo,  nos introduce poco a poco en el mundo del beisbol y de las distintas ligas, de las "groupies" pero, he extrañado demasiado que para las personas que desconozcamos un poco de lo que va el "beisbol" no se algunas reglas, algún juego...y que se centrara menos en las idas y venidas y en el drama de estos personajes.
¿Me aventuraré en la segunda parte? no estoy segura, debido a que el final para mí como os he dicho antes lo deja perfecto y cerrado... ¿A quién le recomendarías este libro? El lenguaje es sencillo en inglés, y las frases son cortas, para empezar con el idioma esta bastante bien, también se lo diría a gente que quiere algo ligero y sin grandes pretensiones, ideal para una tarde al lado de la piscina, escuchando una buena selección de música.
Cuando un libro no me ha llegado a gustar demasiado, voy al revés que todo el mundo, no se como empezar con él...y me ha pasado con esta humilde opinión que me sabe a poco de  "The perfect game"

3 comentarios

  1. Bueno no me suena o sea no lo conocia, pero si lo disfrutas es lo importante

    ResponderEliminar
  2. Que lástima porque tenía buena pinta >.<

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no haya sido lo que esperabas porque la verdad la sinopsis me llamaba mucho

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram