Zarata Events se complace en anunciar la Wolfmoon Con, la primera convención de la serie de televisión Teen Wolf en España que contará con la presencia de Tyler Hoechlin, Ian Bohen, JR Bourne y Max Carver. La cita con algunos de los protagonistas de esta exitosa serie de TV tendrá lugar del  19 al 21 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid.
Los fans de esta serie podrán, durante los tres días que dure la Wolfmoon Con, asistir a paneles de preguntas y respuestas, sesiones de fotos, encuentros entre pequeños grupos, firmas de autógrafos y cena cocktail, entre otras actividades organizadas por Zarata Events, para interactuar con sus actores favoritos.
Zarata Events es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 2012 con el fin de aproximar la cultura del cine y la televisión al mayor público posible y promover la música independiente, haciendo posible que fans y artistas compartan experiencias en diversas convenciones de temática variada.

En febrero de 2013, Zarata Events organizó su primer evento, la ShowTime Con, primera convención multifandom de España, con la asistencia de los actores Gale Harold y Christian Kane y el cantante Steve Carlson. En Marzo de 2014 organizó la Queens of the Road, primera convención de la serie Queer as folk  en España, con la presencia de Gale Harold, Randy Harrison, Peter Paige y Scott Lowell.

Para más información visitar su página web: https://www.zarataevents.com/

5 comentarios

  1. No he visto la serie, pero gracias por la info :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow seira asombroso, lastima que vivo en uruguay xD soy super fan de Teen Wolf y espero realmente que algun dia se pasen por uruguay :D saludos

    ResponderEliminar
  3. No he visto la serie pero me llama mucho empzar a verla por todo el fandom que tiene esta serie n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir porque adoro la serie, pero entre el billete a Madrid y la entrada y el hotel, me saldría todo por un ojo de la cara y la verdad es que no puedo permitírmelo, pero espero que los fans que vayan disfruten muchísimo y hagan mil fotos y vídeos para los que no podemos ir *-*

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hace tiempo que sé de la convención y tenía muchas ganas de ir, pero las entradas son demasiado caras... Ojalá fueran más baratas.

    De todos modos gracias por la información <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)