Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mi otro yo de Isabel Coixet


Y si un hecho traumático pudiera hacer que tu vida diera un giro de 180 grados, y si, la realidad que conoces, que ves, pudiera verse totalmente alterada, hasta un punto, en el que dudas de tu lucidez mental.
Pues eso mas o menos es lo que le sucede a Fay, un día algo hace que todo cambie, su vida deja de ser una vida idílica, feliz, para tornarse triste, oscura, hasta un punto en el que siente que alguien la vigila constantemente, ese alguien, es una chica que se parece a ella hasta un punto insospechado.
Poco a poco,  Fay se dará cuenta que esta sucesión de acontecimientos que la envuelven es la consecuencia de algo que sucedió en su pasado.

En esta ocasión, la directora Isabel Coixet se basa en el libro “ Another me” de Cathy MacPhail, y nos presenta una película muy distinta de lo que viene siendo habitual en su género, un thriller, pero sigue manteniendo su estética, me gustan sus planos limpios, en los que juega con la luz para crear las secuencias.

Respecto a los actores, hay de todo, empezamos:
Sophie Turner – Fay – es conocida por su papel en la serie “Juego de Tronos”. Protagonista absoluta de la película,  tiene una mira espectacular, pero le falta expresividad, para mi gusto.
Rhys Ifans – Don – encarna el papel de padre de Fay, para mi tiene el papel más duro y más intenso de la película, me emocionó mucho.
Claire Forlani – Ann – hace el papel de madre de la protagonista, me gusta mucho su interpretación, trata de hacer que todo funcione, de ser la fuerte, pero sin embargo vive entre el tormento, la culpa y la necesidad de consuelo.
Jonathan Rhys Meyers – John – tiene un papel complicado, es el profesor de Fay, y a la vez vive una relación clandestina con la madre de ella.
Geraldine Chaplin – Señora Brennan – espectacular es poco lo que se puede decir, consigue encarnar a la perfección el papel de vecina mayor que todos/as tenemos o hemos tenido. Es su papel el que le pone la intensidad a la película.
También están Gregg Sulkin como novio de Fay y las españolas Leonor Watling e Ivana Baquero.


Una película que aporta un cambio de género de Isabel Coixet, con interpretaciones muy buenas y otras no tanto, una buena banda sonora y una ambientación muy interesante.




-ESTRENO EL 27 DE JULIO-

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Oye pues no pinta mal, se ve entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El otro día vimos el tráiler y nos llamó mucho la atención. Nos gustará verla :D
    Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganas locas de ver la peli!!! no sé... es que la actriz principal nunca me ha convencido... pero bueno solo con saber que es de Isabel Coixet me da igual!!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de verla.
    Este tipo de películas me gustan aun que luego no duerma por la noches jajaja
    Besos!
    Pásate por mi blog cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  5. Precisamente vi el trailer hace unos días, con curiosidad por tener a Sophie Turner en el cast, y me prometí verla porque tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que se estrena el mismo día que Vampire Academy. Este vernao voy a estar todo el día en el cine jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Soy de las que piensa que Sophie no es delas mejores de GoT debe ser porque le falta experiencia xD! no me llama a mucho la atencion

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el poster n.n
    Se ve una película con buena pinta, espero no tarde en estrenar acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No había visto el trailer, tiene super buena pinta, espero que la estrenen también aquí ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! El otro día oí hablar de ella en la tele y me llamó la atención, a ver cuando se estrena. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  11. Ostras que yuyu la portada.. pero tiene muy buena pinta la verdad!!

    ResponderEliminar
  12. Parece muy entretenida. No me importaría verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me dio mucha ansiedad el trailer! :o pero se ve que la película va a estar genial!! Si supero mi trauma al trailer sin duda la veré :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: