Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La era de los huesos,Samantha Shannon


Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora.No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.
En el 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta.Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional; es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar.En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad.
Paperback,530 pages/Published May 2014 by Fantascy//series The Bone Season #1/Nota 3,5

Paige vive al margen de la ley, trabaja para Nick un jefe de los bajos fondos de Londres. Un día, comete un trágico error y por ello es enviada a un sitio del que pocos conocen su existencia, allí, aprenderá muchas cosas, conocimientos necesarios para poder sobrevivir, aprenderá cosas de sí misma, cosas que desconocía, hará nuevos amigos, enemigos y conocerá a dos personas que pintarán mucho en ese momento. Alguien muy peligroso y alguien que será muy importante para ella.

No quiero contar demasiado del libro, os puedo decir que para ser el primer libro de la escritora, es un libro muy bien escrito, una historia muy bien entretejida, novedosa. Si bien, en algunas ocasiones es un poco lento con un exceso de datos, pero ayuda mucho el glosario que viene al final.
Se dice que la saga estará compuesta por siete libros, como introducción de todos los libros que seguirán a este, es muy completo en sus mas de 500 hojas, que no son pocas, iremos viviendo el cambio que sufre Paige a lo largo de todas las situaciones por las que tiene que pasar y los personajes con los que se “encuentra”, quizás son muchos y algunos de ellos son meras apariciones, pero sigo diciendo que esta magistralmente organizada la trama, la historia, etc. Esperemos que los próximos libros estén igual de bien estructurados como esta primera parte.


Una historia que te deja con ganas de saber cuáles serán las próximas aventuras de su protagonista,  recomendable para disfrutar de el durante unas vacaciones.

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, lo pintan bastante bien. Espero hacerme pronto con el.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no termina de llamarme la atención y el hecho de que sean siete libros hace que me tire para atrás. Aún así no lo descarto del todo. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo el ojo echado, a ver si llega por aqui

    ResponderEliminar
  4. Mira que lo veo por todas partes, y por lo general con buenísimas opiniones... pero es que no me llama nada!!! U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganitas! Tiene muy buena pinta todo, sinopsis, portada y las reseñas que voy viendo.
    Parece que tiene potencial =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme en esta ocasión...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención este libro, se me hace muy interesante la trama así que espero tener la oportunidad de leerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Echa para atrás tantos libros pero sagas más largas hemos leído :P lo tengo en la tablet y sé que lo leeré, quizá no ahora, pero no lo descarto porque creo que podría serme muy interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: