Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Evento fan: Arrow&The100



 
Las luces del antiguo Hollywood brillaron ayer por la tarde/noche en Madrid.
El evento fan llevado acabo en la cápital junto a los actores ArrowEmily Bett Rickards (Felicity) y Colton Haynes (Roy) y los de Los 100Eliza Taylor (Clarke) y Thomas McDonell (Finn), fue una verdadera maravilla y os contaré los motivos.
Los eventos de este tipo en España no son muy comunes y cuando se hacen se suelen hacer a lo grande,a lo loco y se trata a los fans un poco como ovejas, por lo que no puedes disfrutar ni de los actores ni de nada.
Pero en este evento llevado acabo por Calle 13 y Syfy, en colaboración con Antena 3, fue intimo, la organización maravillosa,se nos trato de lujo, la cercanía de los actores Colton&Emily una verdadera maravilla.
Mi serie favorita es Arrow, por lo que tenía muchas ganas de conocer a Emily&Colton, de la serie The100 solo he visto el primer episodio pero aunque me llama muchísimo la atención,soy más del arquero Oliver.
No tengo palabras por como se ha montado este evento, estoy todavía con la boca abierta, se que seguro que ha costado mucho montar algo así, pero la sonrisa que nos hemos llevado los fans ha sido verdadera e intensa.
Ojala se empieza a tomar nota de como hacer un verdadero evento fan y que lo lleve acabo estas mismas personas que han organizado este.






















 -Agradecimientos a la Universal,Calle 13 y Syfy
-Fotos de mi autoria



Comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    ¡Que envidia me das! Yo me enteré por twitter de este evento y como vivo a cinco horas (caca u.u) pues no pude asistir, aunque me hubiese encantado *w* Me alegro muchísimo que estuviese tan bien hecho el evento, a ver si hacen muchos como este :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien acompañada has estado ;) Me alegro de que hayan hecho esto, seguro que te lo has pasado en grande. Está bien que hagan estas cosas también para los fans extranjeros.

    Yo de Arrow vi solo los primeros dos episodios y la dejé porque me parecía un poco aburrida, pero es que yo soy bastante anti-superhéroes, así que...

    Y Colton muy guapo, muy majo y todo lo que quieras, pero yo aún le guardo lo de que se me marchara de Teen Wolf ¬__¬

    ResponderEliminar
  3. Te envidio tantooo ahora mismo :_ llevo viendo fotos de Colton y Emily por todo instagram en Madrid y menuda pena no poder estar alli :_
    Aiiix me alegro que te lo pasaras bien y que estuviera tan bien organizado ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia María! Lo que me hubiera gustado estar ahí, ¡con lo fan que soy de Arrow! Veo que lo pasaste genial y que tanto Colton como Emily son suuuuuper simpáticos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que genial *-*
    Que suerte tienes, a mí también me encanta Arrow y tengo entendido que tanto Colton como Emily son muy majos (llevaron pizza a los fans, venga, quién hace eso!? Ellos xD), me hubiera encantado conocerlos.
    Pero bueno, otra vez será, me alegro muchísimo de que todo fuera tan bien y estuviera tan bien organizado, a ver si alguien te oye y siguen haciendo cosas de este estilo :D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Te diré que te envidio con muchísimo cariño ;) En serio, es genial que pudieras asistir al evento y compartir con los actores, toda una experiencia. Espero que sigan organizando estos eventos y que puedas asistir a todos :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. A pesar de los cambios tan bruscos que ha habido en la 2ª temporada la he visto completa y espero la siguiente.

    ResponderEliminar
  8. ¡Maldita sea! Me muero de envidia. Me hubiese encantando estar allí y hacerme una foto con ambos aunque falta Oliver, que mal que no se pasase por España en fin, este tipo de cosas molan mil con que espero que lo hagan más a menudo.

    ResponderEliminar
  9. No he visto Arrow pero me llama mucho verla ya que pinta muy bien n.n
    Que bueno que disfrutaste el evento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto gran parte de las fotos en tu muro de Facebook. ¡Se nota que disfrutaste de cada momento! Fíjate, sin ser seguidor de estas producciones has conseguido transmitirme tu entusiasmo. :) Sigue adelante con tu trabajo, lo haces genial. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Colton no es real. Es demasiado guapo.

    ResponderEliminar
  12. Lo pasamos de maravilla!!! :D
    Un abrazo enorme, guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Osea María, dar tanta envidia al personal no es sano.... jjajajajaja gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: