Antes que nada muchas gracias por concederme esta entrevista

GRACIAS A TI POR CONTAR CONMIGO ;)


- Rick Brendan . “Es un personaje creado para canalizar, bajo el paraguas del espíritu de lo absurdo, un mensaje y una propuesta de  positivismo irracional en un panorama musical descreído y encorsetado.” ¿De dónde viene este nombre tan original? ¿Qué crees que le pasa al panorama musical actual? ¿Cómo crees que se puede solucionar dicha situación?

RICK BRENDAN ES UN PERSONAJE CREADO COMO “TERAPIA PERSONAL”. CON ÉL TRATO DE EXORESAR EL LADO SALVAJE Y LIBRE QUE TODOS TENEMSO DENTRO. TODOS TENEMSO UN RICK BRENDAN DENTRO.
EL NOMBRE DE RICK BRENDAN SURGIÓ EN LA ÚLTIMA ETAPA DE YOGHOURT DAZE, “FUE EL PRODUCTOR DEL DISCO” (QUE REALMENTE PRODUJIMOS NOSOTROS PERO QUE POR TEMA SDE MARKETIMG NOS PARECIÓ GRACIOSO INVENTARNOS ESTE PERSONAJE AL QUE POSTERIORMENTE YO SEGUÑI DANDO VIDA…. DE HECHO RICK BRENDAN ES LA MEZCLA DEL NOMBRE DE DOS DE LSO MEJORES PRODUCTORES DE ROCK (RICK RUBIN Y BRENDAN O’BRIAN)

- ¿Cómo definirías vuestro estilo musical? Y a ¿Qué público van dirigidas vuestras canciones?
ES ROCK CON MUCHA SINFLUENCIAS QUIZÁ MÁS CERCANAS A LOS 90 QUE A OTRA COSA, AUQNUE HAY MUCHO 80’S TAMBIÉN SOBRE TODO EN LAS LETRAS…. EL PUBLICO?, PUES TODO EL QUE ESTÉ DISPUESTO A OIRLO Y ABRIR SU CORZAÓN DE PAR EN PAR DEJÁNDOSE LOS PREJUICIOS EN CASA



- El primer éxito fue “Personal Trainer"versión de “Personal Jesús” pero también El doctor amor versión de “Seven Natión Army” de White Stripes lo habéis hecho vuestro ¿Qué tienen Depeche Mode y White Stripes? ¿Para que eligieras versionar estas canciones? ¿Tenéis pensado hacer otra canción de otro grupo vuestra?

SOY MUY FAN DE ESTOS GRUPOS. EN LUGAR DE HACER VESIONES PREFERÍ DARLE SUNA VUELTA DE PARODIA, ESO SI, SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y CON UN MENSAJE QUE COMPLEMENTARAN NUESTRAS VERSIONES. SEGURAMENTE EN UN FUTURO HABRÁ MÁS, DE HECHO POR EL CAMINO HA HABIDO MÁS APARTE DE LAS QUE ESTÁN EN EL DISCO.. PERO NO LO SÉ. SIEMPRE HAN SIDO UN RECURSO PARA EL SHOW DE LSO DIRECTOS, Y POSIBLEMENTE LSO SIGAN SIENDO… RICK DIRÁ.

- Imaginad que de White Stripes se vuelven a unir y te piden consejo para su nuevo álbum ¿Qué tres consejos le darías?
NO SOY QUIEN PARA DAR CONSEJOS.. SEGURO QUE JACK WHITE LO TIENE CLARIIIIIIIIIIIISIMO ;)

¿Quisieras añadir algo más a la entrevista o decir algo a los seguidores de la web?

RICK LOVES YOU ALL MADERFAKEEEEEERS!!!

-Agradecimientos a Rick Brendan
-Agradecimientos a la discográfica

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram