Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El infierno de Gabriel,Sylvain Reynard


El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria.Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.El Infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón.Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.
Paperback608 pages/Published January 10th 2013 by Esencia/series Gabriel's Inferno #1/nota 4

Julia Mitchell, debido a los problemas económicos de su padre, tiene que renunciar a su sueño de estudiar en Harvard, teniendo que matricularse en la universidad de Toronto, en un curso sobre Dante. Su nuevo profesor será Gabriel Emerson, un hombre tan temperamental como atractivo. Desde el principio la relación entre ambos será como un choque de trenes.
Él, es un profesor de éxito, culto, inteligente, arrogante, frio. Ella, es inteligente, dulce, enamoradiza y con cierta tendencia a la indefensión.
Poco a poco, Julianna irá despertando en él unos sentimientos encontrados, a los que en principio no está dispuesto a sucumbir.

El argumento de esta historia puede tener ciertas similitudes con los libros que últimamente son tan populares, la diferencia es, que este, dejando de lado el “ni contigo ni sin ti” entre los protagonistas, además, entremezcla varias historias, no solo la de Gabriel y Julia, habla de la relación de Rachel con Aron, la del padre de Julia, y algunas mas.
Me gusta mucho el que el escritor entremezcle la historia de los personajes con continuas alusiones a La Divina Comedia de Dante, aunque algunas veces, hay una sobrecarga de información. Quizás, lo que me sorprende de este libro, es, que los personajes masculinos parece que tienen mas carisma que  los femeninos.

Pero si puedo decir, que desde el principio, el personaje de Gabriel me sedujo y me enganchó totalmente o tal vez fueron todas las informaciones y los datos que se dan en este libro sobre La Divina Comedia, el caso es, que desde que cayó en mis manos, no pude parar hasta que lo terminé, podría decirse que devoré la historia entre Gabriel y Julia.

Comentarios

  1. Hace tiempo vi esta saga y me llamó mucho la atención pero tenía tantas sagas abiertas que no podía ni plantearme empezar otra T^T. Jo...pero es que tiene tan buena pinta...¡¡Apuntada queda!! Esta vez si creo que pueda darle una oportunidad!
    Además, la descripción de Gabriel me hace mucho tilín...creo que es mi tipo (?) jajajaja <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo por el tema de las alusiones a La Divina comedia.

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    A mi la verdad es que se me hizo un poco pesado, pero Gabriel te engancha mucho, demasiado misterioso, y si le añades todas las referencias a la Divina Comedia pues ya genial para rematar. Tengo pendiente la segunda parte, pero no me animo con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a estos libros. Una amiga se les ha comprado hace poco y tengo toda la intención de robárselos en cuento los termine xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo me leí la trilogía entera, aunque el que más me gustó fue el primero, lo de La Divina Comedia le da un toque peculiar a todo, hay información muy conseguida, pero sí, a veces cansa, sin embargo parece una novela romántica un poco fuera de lo común por ello. Es una lectura muy recomendable.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me leí la trilogía entera, aunque el que más me gustó fue el primero, lo de La Divina Comedia le da un toque peculiar a todo, hay información muy conseguida, pero sí, a veces cansa, sin embargo parece una novela romántica un poco fuera de lo común por ello. Es una lectura muy recomendable.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No me llama esta trilogía, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. He oído de la trilogía, pero sinceramente no me llama en lo absoluto, pero que bueno que a ti te gustara :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi esta novela no me gustó nada de nada. Ni siquiera la terminé.
    Creo que la protagonista es de lo peorcito que he leído. Siempre con la cabeza gacha, siempre con miedo de mirar a los ojos, cayéndose por cada rincón...Horrible.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: