Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El amor entre los peces-René Freund

Fred Firneis es un autor de éxito sumido en una profunda crisis personal y creativa. Su editora le recomienda que abandone Berlín y vaya a descansar a una cabaña en los Alpes austriacos, un lugar recóndito en el que ni sus propios fantasmas podrán perseguirlo. Allí conoce a August, un guardabosques dueño de una peculiar filosofía de vida, y, sobre todo, a Mara, estudiante de Biología que está escribiendo una tesis sobre el piscardo, un pez fascinante. El amor parece llamar de nuevo a su puerta y Fred encuentra las fuerzas para escribir. Sin embargo, un día Mara desaparece sin dejar rastro...





Hardcover196 pages/Published June 2014 by Alfaguara/Nota 4

Me ha sorprendido muy gratamente esta novela, desconocía tanto al autor como su pluma y tenía miedo de que me iba a encontrar pero la verdad es que ha logrado darme un poco de aire fresco a mis lecturas.
Llena de diálogos y con pocas descripciones en su interior El amor entre los peces de René Freund es una novela que destaca por la trama tan bien planteada así como por unos personajes que van evolucionando conforme va avanzando la historia.
Cautiva la narración del autor, como de la manera más natural del mundo van sucediendo los hechos y como Fred Firneis empieza a encontrar su lugar en el mundo, empieza a dejarse llevar por su corazón y no por su cabezonería pero ¿Conseguirá escribir algo?
Dicen que el amor, la amistad y otros muchos otros sentimientos buenos ayudan a curar corazones, no se que tendrá este libro pero ayuda a olvidarse de todo lo que tengas en mente y te transporta a otro lugar, en las montañas donde el tiempo parece que se para.
No sabemos como son físicamente los personajes puesto que, el autor ha querido darnos el capricho de que el lector se los imagine , aunque descripciones de paisajes seductores hay muchas .
Se nota que René ha escrito obras de teatro puesto que, los diálogos son más abundantes que la narración propiamente dicha.
Lo que creo que me ha llamado la atención y me ha hecho estar pegada a sus páginas ha sido la trama que lleva a Fren Firneis a las montañas, tiene que ver con el sector editorial y también tiene que ver como he dicho antes con estar sin ganas, con tener una crisis.
Un lago, una casa perdida y dos personajes se darán cita durante varios meses para que el lector junto a ellos , encuentre su lugar.






-Agradecimientos a la editorial 

Comentarios

  1. Qué bien que te haya sorprendido ;) Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Oh no lo conocia, y se ve bastante bien!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me llama bastante la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta. No la conocía, así que me la llevo bien apuntada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a pesar de que quizá a simple vista no me habría llamado la atención después de leer la reseña parece que tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues por el nombre no me llamaba, pero se nota que es una buena lectura :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero la portada y la sinopsis me gustan así que me lo apunto y me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: