A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black. Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; ella lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo


Paperback, 384 pages/Published May 2014 by Grijalbo/series Most Wanted #1/nota 3
 
 
Como otros tantos libros que se han puesto de moda, Deseado de J.Kenner es un buen ejemplo de lo que empezo muy bien, con una trama que tenía muchos secretos que podian haber dado mucho más de si, pero la autora en vez de jugar con ellos bien, a la primera de cambio se descubre el pastel.
El personaje de ella no me ha gustado mucho y el de Evan Black, empezó fuerte para luego también ir perdiendo el protagonismo.
Creo que J. Kenner si hubiera jugado las cartas de mejor manera, hubiera sido más una novela de misterio,política,amor,celos....muy bien trazada pero se quedó a medias.
Pocas son las novelas que me sorprenden de esta índole, pero también os digo que soy un poco masoquista, digo en voz alta ¡No voy a leer ni una más! y terminó cayendo a los pies de otra, no tengo remedio.
No os puedo decir nada que vosotros/vosotras no sepáis.
Ahora lo curioso es que en este primer tomo, ambos protagonistas esconden secretos y creo que aunque la autora parece haberlos sacado a la luz, hay bastantes cosas que me hacen chirriar y no se por donde tirara en el segundo volumen.
Lo tiene todo este libro, es lo que más rabia da, la escritora ha creado una trama que al principio te da que pensar, engancha, el Fbi de por medio, Evan, Angie, pero luego la lía de tal manera que pienso que no sabía como salir y como suele pasar con este tipo de novelas, el camino fácil es el más sencillo.
No os animaré a leerla, me ha decepcionado bastante, si, tendrá un ritmo ágil y no hay diosas de por medio pero que rabia que se haya centrado en otras tramas y deja a un lado las interesante

6 comentarios

  1. El libro no me llamo mucho la atención con la sinopsis, pero luego me leí tu opinión y no creo que sea un libro que me vaya a gustar

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Estoy comenzando a leer erótica de nuevo así que me gustaría mucho leer este libro. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha gustado bastante. Me ha parecido entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tu María, yo estoy preparando mi reseña y estoy un poco confunsa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que mal pretty que te decepcionó, la verdad es que a mi me llama cero. Pero es una pena que teniendo todo ahí la novela se desinfle por malos puntos de trama, lo más difícil es crear un ambiente pero mantenerlo también es importante. Besos y lamento estar tan desaparecida :( ahora ya ando en vacaciones así que estaré stalkeando tu blog nuevamente hahaha

    ResponderEliminar
  6. No me llamaba en un principio y tú me confirmas las sospechas D: mejor para mí...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram