Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Bajo la misma estrella de Josh Boone

Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) son dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra (y a nosotros con ellos) hacia un viaje inolvidable. Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer.

-ESTRENO EL 4 DE JULIO- 






Simplemente perfecta, conmovedora, tal y como me la esperaba, Bajo la misma estrella ha cumplido todas mis expectativas y con creces.
Una película con sentido, con fuerza que te va desgarrando el alma y el corazón poco a poco, con unas interpretaciones a la altura de dos personajes como son Hazel, Gus y los demás personajes de la novela.
Puedo decir que me ha trasmitido lo que el libro en su momento, es mágica y no pararía de verla una y otra vez.
Josh Boone, ha tocado las teclas exactas para que todo lo esencial del libro quede plasmado en la gran pantalla y que todo el mundo que no haya leído el libro (Si aún no lo habéis hecho, no se a que esperáis) se lleve un recuerdo bonito.
Es una película entrañable, me ha dejado sin palabras.
Cuando sabes como va a terminar y sabes todos los diálogos los vas diciendo en voz baja con los protagonistas y también te vas estremeciendo poco a poco.
El séptimo arte a veces hace maravillas como esta adaptación, los personajes que hemos imaginado en nuestra mente salen del libro y nos dejan sensaciones diversas, yo solo diré que esta película es mágica  e imprescindible ¿Ok?



-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Que ganas tengo de verla =) el libro me encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uff que ganas tengo de verla!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. en serio... reseña sencilla y efectiva!! la piel de gallina!! necesito ver la peli!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo de este libro y de la pelicula me llevo que me hizo reir, porque no llore.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Tengo muchas ganas de ver la película.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tiene muy buena pinta así que no veo el momento de verla! Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusto mucho, me hizo llorar mucho, lo que no hizo el libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te haya gustado tanto, aquí la estrenan hoy y como le presté el libro a mi madre hace poco y le encantó, le he prometido que la veremos juntas; seguro terminaremos hechas un mar de llanto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya gustado tanto, aquí la estrenan hoy y como le presté el libro a mi madre hace poco y le encantó, le he prometido que la veremos juntas; seguro terminaremos hechas un mar de llanto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. La vi hace un par de semanas y en general me gustó mucho. Hubo alguna cosa que no me cuadraba mucho, como la escena de la casa de anna frank, pero bueno en general me emocionó y me gustaron mucho los actores que eligieron.

    ResponderEliminar
  12. Aún no he leído el libro, así que por ahora no la veo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo la vi el día del estreno (el 6 de Junio) en el cine de mi ciudad y wow! Fue asombrosa, conmovedora... Todo! Simplemente fue demasiado para mi que salí llorando del cine, de hecho llore desde la escena del prefuneral :( pero fue una increíble adaptación

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. La novela nos encantó, así que tenemos muchísimas ganas de ver la película! :D Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  15. Es una película preciosa, pero tengo que admitir que en el cine habían tres tipas que me cortaron el rollo y no pude ni emocionarme ni llorar ni nada. Y es que las tipas estaban llorando como si se les hubiera muerto el papá ahí mismo, hacían ruido y sorbían mocos como locas, a mi me dio fue risa la verdad y no me pude meter en la historia. Eso no me impide reconocer que la película es preciosa y está muy bien hecha, me quede muy sorprendida con las actuaciones y la forma en que el director adapto la historia, un guión muy bien hecho. Quiero comprarla para verla en mi casa y verla bien y concentrada hahaha besos pretty!

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas enormes de ver por fin la película, menos mal que ya queda poquito (: El libro me encantó, y sé que la película lo hará también <3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que no hago más que oír buenas críticas, así que espero que no me decepcione (y no me haga llorar mucho, que seguro que voy al cine a verla, jeje)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Antes de ver la película, espero poder leerme el libro antes, aunque a este paso más que leer, lo que voy a hacer es devorarlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: