Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Al filo del mañana de Doug Liman

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.










En un momento en el que la tierra se ve amenazada por unos invasores, Cage tiene la posibilidad de terminar con esa cruenta guerra, para ello, necesitará la ayuda de Rita Vrataski, una especie de Juana de Arco, un pelín más sanguinaria.

Del argumento tampoco quiero contar mucho, ya que si me adentro en la historia, creo que desvelaría lo más interesante de la película, pero me gustaría destacar varias cosas.

Doug Liman es quién se encarga de dirigir la película, cuenta en su haber con títulos como El caso Bourne”, “El ultimátum de Bourne “, “El mito de Bourne”, películas que aún seguimos poniendo de ejemplo en lo que definimos como películas de acción, tal vez, mas “El caso Bourne”, que el resto, pero ese es otro tema.

A lo largo de esta película tendremos; dosis de acción, muchas, sentido del humor, heroísmo, muchiiiisimo y algo de amor, de esto último menos de lo habitual.
Tom Cruise – Cage - es el protagonista de la película, dejando de lado que tiene la misión de salvar la tierra, en esta ocasión, comparte el protagonismo con Emily Blunt – Rita Vrataski - .

La idea de la que parte el argumento podría ser la típica, invasión de la tierra, pero tiene un “matiz”, del que no os hablaré, que la hace distinta, reconozco que no soy muy fanática de estas películas o de Tom Cruise, pero cuando salí del cine, salí convencida.



Tanto los efectos especiales como las escenas de acción me dejaron gratamente impresionada y la química entre Cruise y Blunt es bastante evidente, si a eso le añadimos ciertos toques de sarcasmo, ya tenemos probablemente, una película que si bien no será para muchos una obra trascendental, para otros, para los que van a pasar un buen rato al cine, disfrutar de una película de acción y olvidarse un rato de todo, será la perfecta desde el minuto uno.


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola :D
    ¡Qué ganas tengo de ver esta película!
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    La verdad es que la película me llama, sobretodo después de haber visto a los dos protagonistas en El Hormiguero; son más simpáticos hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  3. A ver si la podemos ver pronto! Tom Cruise se ha acomodado en este tipo de películas, pero se le dan muy bien ^^ Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que este género no me suele llamar la atención pero tendré que darle una oportunidad para poder opinar con conocimiento de causa. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña, parece interesante la película. Tampoco soy muy fan de Tom Cruise pero me gustaría verla. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por verla, aunque no me gusta demasiado Tom Cruise pero creo que la peli me gustará.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/6/14 17:38

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/6/14 17:39

    lei en varias criticas que esta muy bien :D quiero verla :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir que este finde estuve en dudas sobre si ir a ver esta o la de maléfica, pero al final ganó mi vena infantil y me decanté por esta última jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. No he visto una película de Tom Cruse desde hace mucho tiempo pero esta me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La película me llama bastante, al igual que tu no soy fan de Tom Cruise pero la película en verdad pinta bastante bien :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  12. La he visto hoy y he quedado satisfecha, y eso que Tom Cruise no es santo de mi devoción. Me ha parecido muy bien construido y muy divertida de seguir por repetirse el mismo día, aunque el final... demasiado bonito para mi gusto.
    Ahora me queda leer la novela y esperarme a la publicación del manga en España para saberlo todo de este universo. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ezcelente pelicula- algien sabe como se llama el lugar donde supuestamente esta escondido el omega- segun es una presa de alemania- pero no me se el nombre .-- que al final resulta que esta en paris saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: