Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

A todos los chicos de los que me enamoré,Jenny Han

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.










Paperback384 pages/Published June 10th 2014 by Destino/series To All the Boys I've Loved Before #1/Nota 4,5


No sabría como empezar esta humilde opinión,  A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han me ha seducido de principio a fin.
No es la típica historia que siempre tenemos miedo de leer, tiene algo que engancha,  que la hace destacar entre otras muchas novelas juveniles.
Se lee rápido, en un abrir y cerrar de ojos, la sencillez en la que Jenny Han narra los acontecimientos o simplemente describe a los personajes te va cautivando poco a poco, te hace ser un personaje más de la novela, un espectador de la vida de tres hermanas y de un padre viudo.
Las dos hermanas mayores Lara Jean y Margot, me parecieron dos clones en una primera toma de contacto, no entendía a Margot, su actitud y quizás es con el personaje que menos sintonía he tenido, pero Lara Jean me ha encantado y Kitty me ha hecho reír como una loca y es toda ternura,cuando no la da la vena.
Son personajes que podrían ser de carne y hueso, con una historia que podría ser real, creo que es otra de las cosas que más me gustaron, que tal y como narra las situaciones cotidianas Jenny, está describiendo la vida de una familia ,las cosas que hacen en su día a día,sus amores,sus desamores....
No hay un triángulo amoroso como tal,aunque en algunos momentos parece que si, pero la autora lo hace a propósito, para despistarnos, no obstante, en otros instantes se me pusieron los pelos de punta, no sabía cual iba a ser el siguiente paso de nuestra protagonista.
Lara Jean,  desde el inicio hasta el final sea fiel a si misma, a sus principios y su corazón, es otro caso de una protagonista que se deja llevar por su corazón y no por lo que quieran de ella.
No es una lectura veraniega al uso, es ligera pero es ideal para cualquier época y para cualquier momento, estaba en sequía lectora y fue empezar y no parar, esta lectura me ha rescatado.
Más que recomendada.




-Agradecimientos a la editorial. 

Comentarios

  1. Hola guapa!! tenía mis dudas con este libro porque no sabía que podía encontrarme, pero con tu reseña me has convencido, así que me lo apunto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. La portada me encanta pero no me convencía demasiado...y vaya con tu reseña me acabas de descolocar, la verdad es que no me la esperaba así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ponerme con este libro, la trilogía de verano me gusto mucho =)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo. La verdad es que me gustó muchísimo la novela. Quizá el personaje de Margot nos parezca antipático o no nos caiga del todo bien, pero es comprensible. La historia está narrada desde el punto de vista de Lara Jean, no obtenemos la perspectiva de Margot. Y yo entiendo a Margot. Siempre ha sido la que se ha encargado de cuidarlos, de ser "la madre", y cuando se marcha, ve que no la necesitan, que se las han apañado solos.
    En ese sentido, creo que la novela es muy realista. Igual que con la historia de amor, que sucede poco a poco. En cambio, la que a mi no me ha gustado, es la hermana pequeña. Me ha parecido bastante irritante y deseosa de llamar la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo ganas de hacerme con algo de esta escritora y creo que este libro es la opción perfecta. Me gustan estas historias que pueden ser tan reales.

    ¡Fantástica reseña! Un besote y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo terminé hace un par de días y a mí también me gustó muchísimo. Me encanta los valores familiares que transmite y es que la familia Covey me pareció super amorosa. Otro que también me enamoró fue Peter, ¡lo que me pude reír con él! Eso sí...¡menudo final! Ya quiero el siguiente y hasta el año que viene nada de nada... :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero lo quiero lo quiero!!!
    Pero últimamente tengo muchos en la lista :(
    Estoy leyendo criticas muy positivas :)

    ResponderEliminar
  8. Cuando supe de este libro no me llamó mucho pero ahora que he empezado a leer opiniones lo quiero que pinta muy bien, estas historias que pueden ser reales me gustan.

    ResponderEliminar
  9. bueno a mi me llama, porque rara vez leo de este tipo de lecturas fresquitas jaja

    ResponderEliminar
  10. Genial reseña guapa!
    Este libro quiero leerlo sí o sí, y con lo que has dicho más aun jeje.
    Me alegro de que te haya encantado!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de tu recomendación; no conocía este libro y creo que me puede gustar mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha enamorado la portada de este libro. Ojalá pueda reírme yo también con Kitty y ver lo sensata que es esta protagonista siguiendo su corazón ;o)
    Me alegro de que la sequía esté rota!!
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación, tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Este libro no me convenció en un primer momento pero veo que merece la pena leerlo porque los personajes están muy currados.

    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  15. Este libro me llama mucho, espero poder leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Le tenía muchas ganas desde que lo vi por la blogosfera de habla inglesa, luego vi reseñas algo negativas por la nuestra. Pero tu reseña... ¡me ha devuelto las ganas de querer leerlo!

    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  17. Ya he escuchado hablar de este libro, y al parecer todos hablan maravillas de el! Si duda va a tener que ser un libro de lectura obligatoria :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Aún no sé qué me parecerá porque he leído varias reseñas, aunque puede ser entretenida, también he leído u par de conceptos negativos que podrían ir bastante con mi gusto... pero no la descarto, me atrae el tema de las cartas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Hola linda!
    Yo acabo de leer este libro y quede encantadísima! es un libro mas que agradable y los personajes son tan encantadores, la unica que no me cayo muy bien fue margot pero de ahí todos me gustaron mucho y la situación esta muy bien desarrollada por la autora, completamente de acuerdo contigo, super recomendado c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: