Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Misión Florimón de Yllana

1682. El Rey Carlos 2 “El Hechizado” el más “Bobo” de nuestros Reyes (hasta el momento), necesita un heredero para asegurar su dinastía y evitar que las posesiones de la Corona caigan en manos de Luis XIV “El Rey Sol”. Remedios, pócimas, reliquias, exorcismos todo han intentado… y mucho más que aquí no podemos contar. Su última esperanza: Florimón, el mejor de sus agentes… bueno de los que le quedan… en fin: el único que queda. Objetivo: Constantinopla. Sus adversarios: mercenarios más terribles que los inspectores de hacienda, pérfidos franceses que le persiguen para impedir que alcance su misión… e incluso la distracción de la seductora y bella Mariflor. ¿Evitará Florimón todos los peligros? ¿Conseguirá cumplir su misión? ¿Estamos siempre obligados a plantearnos este tipo de cuestiones en la sinopsis? Si quiere saber más, llámenos, una amble operadora le informara. Una misión a riesgo de la vida de los otros. Y sobre todo, el primer espectáculo que les teletransportara 332 años atrás.

Después de cuatro años de éxito en París llega a Madrid.En París ha tenido ¡Más de 800 funciones y 200.000 espectadores! En el Teatro Nuevo Apolo podéis disfrutar de esta nueva obra de teatro que se estrenó el 9 de Abril.
"Misión Florimón" es una divertida comedía que desde el primer minuto se mete en el bolsillo al espectador.
Los espectadores serán parte esencial en esta obra de teatro y formarán un personaje más de "Misión Florimón" y son en las partes en las que intervenimos cuando te das cuenta de que se puede hacer una buena obra con nosotros como personaje invitado. 
Por las interpretaciones de los actores y por los diálogos tan disparatados pero en cierto modo actuales, harán una rápida revisión por lo que está pasando nuestro país en la actualidad aunque, la trama de esta obra se situé mucho tiempo atrás.
Todo esta cuidado hasta el más mínimo detalle, los personajes de un modo natural se meten al público en el bolsillo y quieras o no te termina cautivando.
Las actuaciones son el punto fuerte de esta obra, la elección de los actores y actriz es muy acertado, incluso una misma persona llega a hacer dos y tres personajes al mismo tiempo.
La doy una matricula de honor, cuando voy al teatro quiero que me sorprendan, que me hagan reír o que me hagan llorar, aunque en este caso me han dejado con la boca abierta y con lágrimas en los ojos de tanto reír.
Misión Florimón es todo lo que busco en una comedia para ver en este tipo de artes escénicas


-Agradecimientos a A.Gálan

Comentarios

  1. Hola! No me llama demasiado la atención ya que Vanesa Romero no es santo de mi devoción pero si la obra ha tenido tanto éxito por algo será. Quizá le dé una oportunidad. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info, y ojalá pudiera ir :(

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me pilla lejitos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: