Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Esplendor (Crónicas de Luz y Oscuridad) Lucia Arca

«Vivimos rodeados de sombras, pero no olvidemos que una luz las proyecta». Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña, dejándole, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo...

La pluma de Lucia ha evolucionado mucho y con este libro se nota. La historia va dando giros a lo largo y ancho de las páginas.
Seguí el camino de baldosas amarillas y me encontré frente a una historia que lo tiene todo para llevar al lector a otra dimensión.
Una novela repleta de personajes diferentes, de una frescura en la trama que me ha gustado mucho, pero sobre todo tendremos acción y mucha, la autora no deja al lector ni un minuto.
Hablando de los personajes, la autora mantiene varios secretos ocultos y cuando los da a conocer al lector, ni te lo imaginas, te dejará sin palabras.
El séptimo arte y los clásicos tienen su cabida de una manera original en la historia, Lucia , no los ha metido con calzador, son una parte esencial de "Esplendor".
¿Qué más contaros de este libro sin desvelaros nada de él? Sorprende por la agilidad en la que se lee, por como están construidos los personajes, poco a poco les vais conociendo y aunque son bastantes nombres a memorizar, me gusta como se van presentando y van tomando su papel en la historia.
El amor que encontraremos entre las páginas de "Esplendor", aunque en un principio parezca otro triángulo, se va definiendo y termina sorprendiendo también, es otro punto que me gusto.
Tenemos que esperar a una segunda parte, aunque cierra algunos interrogantes que van surgiendo, otros se han quedado sin resolver.

Comentarios

  1. Hola!
    El libro se ve genial y se nota que lo disfrutaste bastante, espero hacerme con el pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no termina de convencerme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No termina de convencerme, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ya sabía que el libro tenia muy buena pinta pero después de leer esto tengo aun más ganas de disfrutarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: