Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Dom Hemingway de Richard Shepard

Jude Law interpreta a Dom Hemingway, un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, que también es muy listo, está muy perturbado y rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom, acompañado de su compinche Dickie (Richard E. Grant), se dispone a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Tras sentir muy cerca la muerte, Dom intenta recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único mundo que conoce, con el fin de saldar la última deuda.
-ESTRENO 23 DE MAYO- 





Jude Law me ha dejado perpleja, está sublime en Dom Hemingway,al lado de este pedazo de actor Richard E.Grant, me ha cautivado, simple y llanamente. Richard, no tendrá mucho diálogo pero una mirada o un gesto suya, hará que te quedes con la boca abierta, lo dice todo con su expresión.
De nuevas oportunidades, de tiempos perdidos, de amores perdidos, amistad...
En todos los sentidos es magnifica, el director Richard Shepard no deja las cosas a medias, hace que Dom Hemingway (Jude Law) desde que empieza hasta los creditos crezca como personaje, y que Jude Law crezca como actor y que nos creamos la evolución que tiene.
No puedo dejar a un lado a los secundarios que en cierto momento, cogen el timón de la película y lo hacen de forma exquisita.
La vida de un ladrón inglés, sin pelos en la lengua y con mucho temperamento, lo que le harán meterse en problemas, es el pistoletazo de salida, solo os digo la punta del iceberg.
La banda sonora va acorde con el título, con los momentos, con el personaje de Dom,está elegida a las mil maravillas.
No puedo poner un solo pero a esta cinta, entras sin saber que te vas a encontrar y al apagarse las luces te hayas frente a frente con Dom.
Algo que suelo hacer para disfrutar de lo que voy a ver, es no leer la sinopsis, ir sin ninguna idea metida en la mente y me está funcionando.
Es dura y tierna al mismo tiempo, es delicada y sofisticada como una caja fuerte...
Dom Hemingway es de esas películas en las que cuando se apagan las luces ves lo que es capaz la magia del cine y lo que se puede hacer con una trama que sorprende, unos actores que te enamoran y una nueva vida.
5/5


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola! No había oído hablar de la película pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta así que la tendré que ver. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que a ti también te haya gustado. Es verdad que la BSO... creí que se me iba a petar el Shazam de tanto abrirlo cada dos escenas. Pero debemos de ser unos bichos raros tú y yo, María, porque los críticos la ponen bastante regular tirando a mala, no sé yo por qué... Ellos sabrán :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía esta película, y me ha llamado la atención porque no es la clase de papel con el que relaciono a Jud, me gustaría verlo desenvolverse en él. Voy a estar al pendiente por si la estrenan pronto aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La pones super bien así que me la anoto que me dejas con muchas ganas de verla n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se ve súper bien :) y me la veo cuando salga porque a mi me gustan mucho este tipo de películas :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ais yo le tengo muchas ganas :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. No sabía de esta peli. Me dejas con muchas ganas de verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que me pregunte fueeeeeeee ese es Juw Love jajajaja, buena propuesta y bueno, ya est actor me ha demostrado que es excelente...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: