Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Crónica Día 1- Festival Nocturna 2014

El Festival Internacional Nocturna 2014, ha abierto hace 10 horas sus puertas en Madrid.
Está tarde la actriz Sibel Kekilli, ha estado en la capital, para un evento fan muy especial con todos los fans de la serie.
Nos ha contado muchas curiosidades como por ejemplo que ella no sabía inglés cuando hizo el casting y que la dijeron "peina el pelo a otra actriz" y ella entendió que se peinase a si misma el pelo. A consecuencia de esto pensó, que no la cogerían para el papel, pero tres días después la llamaron para decirla que estaba dentro del proyecto.
Ella nos ha comentado,que no se ha leído los libros y tenía miedo de que como su personaje es tan superficial no poderlo hacer bien.
También nos ha contado la anécdota de que va diciendo a que no la maten y la contestan, como no te has leído los libros....
Sibel, es una persona cariñosa y con un sentido del humor increíble que me ha encantado conocer un poco más.
Luego del encuentro con la actriz de la serie Juego de Tronos y para los que no la conozcáis que papel realiza o no la ubiquéis es la novia-prostituta de Tyrion, la alfombra roja ha empezado a tener invitados por doquier, con flashes y entrevistas a pie de alfombra.
Os dejo las fotos y al final del festival os dejaré una entrevista en vídeo, que hemos realizado al director Victor Matellano.
Mi primera impresión del Festival, ha sido muy buena, me ha gustado la cercanía y  familariedad de la gente y como está organizado.
Mañana empieza mi visionado de películas.












*Agradecimientos a la organización
*Agradecimientos a Eva Calleja
*Fotos de mi autoría

Comentarios

  1. Se nota que te lo has pasado muy bien. Atenta estaré a lo que nos cuentes de las pelis!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de festivales, hay un buen rollo tremendo =)
    Estoy todavía a ver a qué proyecciones voy!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mira!!! ahora medio mundo la odia ajjajajaja a la chica de GOT :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Shae! Desde luego que la recuerda, es todo un personaje... Muchas gracias por la crónica, espero que disfrutes de las películas y estaré al pendiente de tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que envidia, me alegro de que lo pasaras bien ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, se ve que hay buen rollo por todas partes! Gracias por la crónica, besos!

    ResponderEliminar
  7. Estos festivales están genial ;) Muchas gracias por la crónica!!
    Un abrazo, guapa!!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: