Buenos días a todos/as:

Os traigo este concurso internacional sencillo, odio que sean enrevesados y con mil cosas que hacer, así que vamos con los tres premios INTERNACIONALES.

1º- 20 euros para gastar en booky,amazon...
2º- 12 euros para gastar en booky,amazon


REQUISITOS MININOS

- Seguir el blog 
-Dejar un comentario en esta entrada de que participáis pero quien me diga ¡Ohh participo! lo siento pero lo eliminaré, decid por lo menos Hola...y que libro quiere conseguir si le toca. Y decirme algo del post de los CINCO AÑOS en esta misma entrada
3º- Seguidme en alguna de estas redes sociales (que no me sigáis)
- Fecha limite- 26 de Junio 2014
- Se dirán los ganadores el 8 de Julio 2014

¡Mucha suerte y que la papelera gatuna os acompañe!

50 comentarios

  1. Hola!!! Ante todo Feliz Aniversario, gracias por dedicarnos tanto tiempo y con tanta paciencia. Te sigo desde hace como tres años y no me canso de ver tus entradas y te sigo por el face desde hace mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Lo primero y otra vez, enhorabuena por esos cinco años, más que merecidos.
    Gracias por el sorteo...si me tocará...(por soñar que no quede) pues no tengo ni idea de que libro escogería, pero me inclinaría por algo de Booky que es más barato y así me puedo comprar algo en inglés y baratito, que falta me hace. Por las redes sociales no sé en cuáles te sigo, pero bueno en Instagram soy criscris_usk
    Un saludo y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola María
    Felicidades por esos 4 años, Enhorabuena.
    y por supuesto participo.
    te sigo por todas las redes jaja hace tiempo.
    *Facebook: Ely Lemos
    *Twitter: @M_Favoritebooks
    *Instagram: Bells_Lemos
    *Youtube: Bells MyFavoriteBooks

    El libro que escogería que me llama un montón es Rebel Belle de Rachel Hawkins el que más me llama ahora pero igual más tarde es otro jaja

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Muchas felicidades por los 5 añazos!!! espero que sean muchos más. Por supuesto que me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y me toca jeje. En caso de ganar me gustaría tener el libro 6 de la saga cazadores de sombras, si ha salido en español para ese tiempo claro, jejeje, si no pues cualquier libro de Megan Maxwell que tengo muchas ganas de leer algo más suyo o alguno de los nuevos de Nicholas Sparks que me encantan! Suerte a todos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ah! por cierto te sigo en twitter y facebook. Y referente a la entrada de los cinco años, la leí el día que la publicaste pero no tenía tiempo de comentar y no lo hice, la verdad es que es una pedazo de entrada, con todas las letras jejeje. Me gusta mucho como te has abierto paso en el mundo del cine tu solita y la verdad te envidio jejeje por que has conseguido muchas cosas. Te animo a seguir pa' lante por que vale mucho y por lo que veo siempre consigues lo que te propones, así que ánimo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cinco años!!! Que se dice pronto pero son un montón xD
    Muchas gracias por el sorteo y si ganara pues no se que libro cogería, quizá Shatter me o Sombra y Hueso que los tengo ganas o ni idea xD
    Por cierto te sigo por Twitter y el mio es @delecturasVLC

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades! 5 años es un montón de tiempo! La verdad es que hace poco que descubrí el blog, hará menos de 6 meses quizás y me gusta mucho, porque no trata temas solamente de literatura (que a todos nos encanta) sino también cine, teatro y me gusta mucho la diversidad.
    Me apunto al sorteo y el libro que me gustaría ganar es Unravel Me de Tahereh Mafi o Lola y el chico de al lado o Tan cerca de Beth Revis.
    Muchas gracias por el sorteo y que sean muchos años más!
    Te sigo en twitter, mi usuario es @annyy94 y también en youtube: Anastasia M.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Primero de todo enhorabuena por estos cinco años y que sean muchos más! No participaré porque llevo poco tiempo en la blogosfera y no estoy muy familiarizada con esto de los sorteos pero mucha suerte a los que sí participan, besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Lo primero de todo felicitarte por estos cinco años, y espero que sean muchísimos más :)

    En cuanto a la entrada, decirte que al leerte, una es consciente del esfuerzo que cuesta conseguir algunas cosas que nos proponemos, pero olé por ti, que mira hasta dónde has llegado. Ahora a seguir hacia adelante y sin que el ánimo decaiga jamás.

    Si ganara me encantaría conseguir el libro "La ladrona de libros" que no he tenido ocasión de leer. O "Bajo la misma estrella".

    Te sigo en Youtube (josefiina91)

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa
    muchisimas felicidades por los cinco años, madre mia cuantos ya. Espero que sigas muchos mas^^
    Si ganara el premio me gustaría conseguir el libro de hija de humo y hueso o la ley de la atraccion no estoy segura de cual de los dos jajaja
    Siempre leo tus entradas aunque no suelo comentar por falta de tiempo pero me parecen geniales
    Por cierto te sigo en twitter @thelauryta y en Facebook Laura Fernández Cuadrado

    ResponderEliminar
  13. Hola ¡muchas felicidades por esos cinco años! Por lo que vi la entrada las cosas han cambiado mucho y aunque a veces que te envíen tantos correos y libros sin avisar es pesado, supongo que tiene su lado bueno. Lo ideal es que no te dejes agobiar, que sigas diciendo lo que piensas, siendo sincera, porque eso es algo que como lectores del blog agradecemos, ya que a veces es difícil encontrar una opinión crítica de la que fiarse, sobre todo de los libros de moda.
    Por elegir premio, hace tiempo que estoy detrás de La Regenta, pero en la edición de la editorial Crítica, ya que es una editorial muy rigurosa de la que sé que me puedo fiar, pero no creo que pueda encontrarlo en Booky o Amazon, así que elegiría Hija de humo y hueso, ya que tengo el segundo y no el primero.
    Te sigo en Twitter como @GalenaSanz.
    ¡Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchas felicidades por tu quinto aniversario. Es mucho tiempo y eso siempre es bueno porque mientras te guste lo que haces y cada vez a más gente le guste leer pues mucho mejor. ¡Es que leer es genial! Pues con el primer premio ¿qué libro me compraría?: ¡Ojalá hubiese salido ya el sexto de Cazadores de Sombras en español! Si no pues Silber de Kerstin Gier
    Te sigo por twitter: @Raven25E
    ¡Muchas por este concurso tan fácil y con tan buenos premios!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa! Muchas felicidades por esos 5 añazos!! Madre mía, menuda cifra! Algún día espero coincidir contigo, que el día que hiciste la quedada para ir de librerías de 2º mano al final di más vueltas que un tonto y no os pille XP te sigo por facebook y twitter y te comento cositas de vez en cuando Y si ganara el sorteo... creo que me llevaría Los adivinos, o quizás solo un año, no se. Ya vería :)
    Un besazo y que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! Mira que dan para largo cinco años... ¡cuánto hemos cambiado todos! Pero bueno, mientras sigamos fieles a nosotros mismos y hagamos lo que nos gusta todo irá bien.
    ¿Qué libros eligiría si me tocara? Sinceramente, no tengo ni idea. Mi lista de deseos es mucho más larga que mi lista de pendientes (lo cual es más que mucho, porque mi lista de pendientes supera los 100) y generalmente mi decisión de compra se basa en que el libro sea gordito, que sea una continuación de algo que me gustó, que sea de un autor nacional y mil cosas más. Pero bueno, me estoy enrollando ^^. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus cinco años , que son muchos ya , hace tiempo que te sigo aquí y en facebook y me gustaría participar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los 5 años! Y por cierto, si me imagino como te sentiste cuando las editoriales te reclamaban la reseña de los libros y otras te decían que quitaras lo negativo. Se supone que para eso te mandan los libros, para dar tu opinión pero bueeeno.
    Yo me anoto al concurso (: El libro que elegiría sería Retrum. Te sigo en:
    *Twitter: @KarlyLet
    *Facebook: Karla Cruz

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Gracias por el concurso, es muy amable de tu parte, y también gracias por hacerlo internacional, que así puedo participar ;) Respecto a los requisitos, me parece que ya te sigo por todas partes, aunque eso suena un poco creepy, pero bueno... ¿Libros que me gustaría leer? Son muchos, pero últimamente se me ha dado por leer clásicos y tengo muchas ganas de ponerme con los de Elizabeth Gaskell que aún no he leído. Y bueno, sobre tu entrada de aniversario, creo que por allí te comenté un montón de cosas y me reafirmo en que al final lo único realmente importante es que hagas lo que te procure felicidad, siempre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Oh mi maria! siempte tirando la casa por la ventana con los aniversario ^_^ tu sabes que eres genial y no me pierdo tus concursos ajjaja xDDDDDDD

    si llegara a ganar me gustaria tener Vicious de V.E. Schwab.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Muchas felicidades por tus cinco años en la blogosfera. Yo llevo muy poco por aquí, pero ojalá dure tanto como tú. Sobre el sorteo, elegiría algo de book depository, y probablemente sería algo de cazadores de sombras, porque me encanta la saga. Te sigo en twitter como @PedrajaAlba.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. María! muchas felicidades por los cinco añotes, que yo sé, que son el principio de muchos más n.n
    Me encanta tu pequeño rincón que has creado y te doy gracias por el concurso, que sí quiero animarme a participar haber si hay suerte.
    El libro seguramente sería The Darkest Minds que por todos lados sólo oigo buenísimas criticas con respecto a ese libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues primero quiero felicitarte por tus 5 añitos en la blogosfera! ¡Entrar en blogger es ponerle dedicación!Espero que no sólo cean 5 años, sino muchos más.Don't worry, be happy!! Por cierto, participo. Y como en la entrada dices que comente lo que compraría con el premio sería algunos libros en ingles(The 5 wave, harry potter,idon't know) que siempre he querido, por que en mi ciudad(campeche)no hay.
    ¡MUCHAS FELICIDADES! <3 Y por el post de los 5 años,creo que tienes razón, lo que importa es que estés feliz con lo que haces.

    P.D. Mi twitter es @sistersbooks, en facebook: Jo Caballero, en instagram @littlejodarling

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!

    La verdad es que empecé a seguirte hace poquito pero me parece increíble que lleves ya 5 años. Yo apenas llevo 1 y no sé cómo seguirán las cosas o si quiera si seguiré dentro de un mes jajaja supongo que debe encantarte escribir en el blog, aunque por la entrada que escribiste veo que no todo es color de rosa, como la mayoría pensamos. Aún así, está bien que te den la oportunidad de hacer lo que te gusta y a la vez ayudes a otros ya sea con reseñas o con entrevistas, que nos ayudan cuando tenemos que buscar algo que hacer o si estamos indecisos de leer o no un libro.

    EN FIN, QUE ME ALARGO DEMASIADO.

    Quiero participar en el concurso. Estoy suscrita en Youtube, aunque con esto de que ya no tengo canal no sé cual será mi username o qué (antes solía ser soiiunangelcaiido). El libro que me compraría si resulto ganadora sería o Jane Eyre o The Dream Thieves.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esos 5 años! Madremia, yo en julio cumplo mi primer año y ya me parece muchisimo xdddd
    Pues me gustaria participar pero no sé que libro me cogeria..quiero tantos! Creo que escogeria el de Across the Universe porque hace mucho que lo quiero y que mejor que esta oportunidad si me toca..^^

    Y ya te seguia en face y ahora me he suscrito a tu canal en youtube :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades por los cinco años! Cinco años llenos de experiencias buenas y otras no tan buenas, pero de todas se aprende. Con todas se crece.
    Y claro que participo en el sorteo. Con lo fácil que lo pones siempre! Gracias!
    Lo que sí me costaría ahora mismo es elegir un libro. Con todos los que me gustaría tener... Pero creo que en esta ocasión me iría por un buen clásico, de los que aún no he leído. Los miserables, Nuestra Señora de París, o de Jane Austen... Me lo tendría que pensar bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Y muchísimas felicidades por ya 5 años! Ojalá y cumplas muchísimos más :) y me encantó tu entrada del aniversario, me gustó bastante y bueno ya te lo comente en esa entrada. Ya sabes, que a mi siempre me vas a tener aquí comentándote cada entrada que pongas :)

    Y muchísimas gracias por el sorteo, y si tuviera la suerte de ganar, quisiera "Entwined" de Heather Dixon o "Ciudad del Fuego Celestial" de Cassandra Clare :) y yo te sigo en Twitter, Facebook e Instagram :)

    ¡Un gran abrazo y muchísimas felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Muchas felicidades por los 5 años, cuanto tiempo ^^, espero que sean muchos mas.
    No soy de utilizar mucho las redes sociales asique creo que solo te sigo en facebook
    Facebook: Monica Benito
    En cuanto al libro no se, depende del premio que ganase pero me gustaria alguno de los malaz de Erikson para continuar la saga y sino lleva un tiempo apeteciendome mucho la saga elemental y aunque esta en ingles quiza me animaria a leerlo.

    besos y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  29. HOla guapa,

    Yo no participo. Solo escribo porque quería felicitarte por esos 5 años tan bien llevados, con todo lo que has vivido y experimentado, que no todo el mundo tiene la oportunidad. Decirte que sigas disfrutando y hagas lo que te haga realmente feliz. nos vemos. un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS MÁS! La verdad es que me alegro mucho que ya hayas cumplico 5 añitos y espero que estés aquí por muchos años más :)
    Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte :)

    Te sigo en el blog:https://www.blogger.com/profile/05605940913887919264

    Te sigo en twitter: @Lisacy8
    Te sigo en FB: Dolo Balseiro

    Muchísimas gracias por organizarlo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Por supuesto que participo.. Hace muy poquito que conozco el blog pero es muy bueno que ya cumplas cinco años, se nota tu empeño y gusto por lo que haces. Me encantó lo que pusiste en el post de los cinco años de que no venderías tu blog a nadie, es muy importante que valores tus opiniones personales y que no las cambies por nadie..
    Bueno, no sé que más decirte, solo que gracias por el sorteo y FELIZ CINCO AÑOS!!! :D

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  32. Hola, chica hermosa. Muchísimas gracias por estar aquí, por contarnos tus impresiones y abrirnos las puertas a otros mundos. Muchas veces coges más de lo que puedes soportar -¿Quién si no tú podría englobar cine, música, teatro, libros, etc.?- pero se nota que sigues con la ilusión del primer día. ¡Y tras cinco años! ¡Que no es poco! Así que nada de que "la sombra del cierre ha planeado por el blog", porque te echaríamos mucho de menos.

    Acerca de la entrada de los cinco años... ay, cada perlita con editoriales escondida por ahí. Gracias por decir esas cosas sin pelos en la lengua, por dejarnos claro a los más nuevos que no vale la pena venderse, que tenemos que respetar y adorar nuestro espacio como se merece.

    Sigue así :)

    ResponderEliminar
  33. Hola! Felicidades de nuevo por los 5 años que ya te comenté en la entrada ^^
    Participo en el sorteo, para el primer premio me gustaría Un beso en París si ganase y si fuese para los 12 euros creo que La huída.
    Te sigo en twitter: @akaxu y en facebook: Arantxa Akaxu.
    Gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa muchisimas felicidades por estos 5 años espero que sigas muchos mas :) Participando
    twitter:@mywolrdbitch
    fb: Claudiia Davila
    Instagram: claudiiadl
    Youtube: Claudia Davila

    ResponderEliminar
  35. muchas felicidades de nuevo!!!!!!!! si es que 5 años pasan enseguida!!! ahora a por los 10!!!! y con la misma energía de siempre!!
    Ya sabes que sigo tu blog, nos leemos por facebook y ahora también en youtube (Anita Gomgal) y por twitter (Chibiaka_chan)
    ¿Qué libro quiero? Ufff no sé... la segunda parte de multiverso me llama en francés y quizás alguna edición bonita... habría que mirar...
    mucho besotes y suerte a todos

    ResponderEliminar
  36. Hola! Muchas gracias por el sorteo, de verdad. Y como no, ¡muchas felicidades pro el aniversario!
    Ya en cuanto leí tu entrada celebrándolo me quedé sin saber qué decir. Solo que simplemente eres genial, no solo por haber levantado este increíble blog desde los cimientos, sino pro ser capaz de mantenerlo y no habernos abandonado en ningún momento, cosa que pocos blogeros logran. Así que, gracias, por estar ahí, siempre.
    En fin, ya parezca aquí una pelota, así que mejor me callo. Aquí te dejo mis datos:

    URL de perfil:https://www.blogger.com/profile/01441648617430529461
    Banner: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/
    Entrada en mi blog: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2014/05/concursos-xxx.html

    Nada, más felicidades :D

    PD: En cuanto al libro a elegir...imposible decidirme por uno solo. Creo que, si ganara, simplemente cerraría los ojos y dejaría a mi instinto elegir por mí.

    ResponderEliminar
  37. Hola! muchas gracias por el sorteo.

    Leí tu entrada de la celebración de los cinco años y simplemente me quede sorprendida por tu fuerza a seguir adelante y tu perseverancia a seguir tus sueños!de verdad que te admiro muchísimo por todo lo que has pasado y todavía sigues adelante ¡a por la cima! ojala algún día mi blog llegue a parecerse un poco al tuyo:)

    Aquí dejo mi blog: untandomantequilla.blogspot.com

    Saludos xx.

    ResponderEliminar
  38. Hola Guapa que tal, pues me encantaría mucho conseguir el ultimo tomo de la Trilogía The Century de Follet o la Reina descalza de Ildefonso Falcones. Te felicito por tu aniversario, sois un añito mejor que yo na mas, te felicito por mantenerlo vivo, con buenas entrevistas, buenas reseñas y buenos descubrimientos, bonita, lectora y cinefala, excelente combinación para la mujer del Siglo XXI.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Enhorabuena por esos 5 años. En ocasiones con momentos alegres, otros con situaciones caoticas pero si aun sigues aqui, es porque esas alegrias pesan mas.
    Me gustaria leer Si pudiera volver atras de Marc Levy.
    Creo que te sigo en todas las redes sociales desde hace tiempo jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Pues yo me apunto al sorteo pero sobre todo me gustaría decirte, al igual que en la entrada de los años, que todo lo que has conseguido es el sueño de cualquier bloguera. Es importante llegar hasta donde has llegado, pero más lo es todavía hacerlo con el mismo criterio y la misma constancia con la que lo haces tú.
    Y bueno, si ganara el premio de los 20€ seguramente escogería Diez razones para dar caza a un lord y que te adore y si fuera el de 12€ tal vez alguno de los de la trilogía Juntos que en Booky están baratitos jaja
    Por cierto, he empezado a seguirte en tu canal de Youtube.
    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  41. 5 años!! ya son muchos, te empeze a seguir buscando información sobre cazadores de sombras… y aqui sigo, tu blog es uno los más completos que he visto :D

    Te sigo por fb :) Asi siempre me mantengo informada

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    ¡Felicidades por estos 5 añazos en blogger! :) :D El tiempo pasa taaan deprisa que no nos damos cuenta :)
    Muchas gracias por el sorteo, participo sin dudarlo, aunque casi se me pasa :P
    Te sigo en twitter y facebook, y si gano me gustaría tener Beautiful bastard, de Christina Lauren, que tengo los otros dos y así completo la colección (por el momento, a ver si sacan los otros tres pronto) o Desátame, de Noe Casado, o Blleza cruel, de Rosamund Hodge :P depende de que premio gane y de si ya me he comprado alguno :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, es que 5 años son muchos años! Pocos blogs conozco que lleven tanto tiempo. Enhorabuena!!! Super merecido todo el éxito!! :) Y por supuesto que me apunto al sortero :)

    ResponderEliminar
  44. Hola! ¿5 años? ¡wow! Te felicito un monton, yo apenas tengo como 6 o 7 meses jaja, un blog es hermso y ams uno literario, veo que vos lo aprobechaste al maximo, por supuesto participo :)
    Un libro que quiero un monton es "Sidecido quedarme"

    _Te sigo con google asi que te dejo una captura de pantalla https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/l/t1.0-9/10438925_720957764628261_6562115397736678244_n.png
    _te sigo en twitter, yo soy @cele2095
    _le di laik al face, mi perfi es https://www.facebook.com/carla.paez.96?ref=tn_tnmn
    _no tengo instagram :(
    _te sigo en youtube, mi nick es Cece R.

    ResponderEliminar
  45. Hola! Enhorabuena por los 5 años y esperemos que ese fantasma del cierre del que hablabas en el post del 5º aniversario no llegue nunca :)
    Me apunto al sorteo, y si me tocara elegiría Obsidian, ya que es un libro que me leí el verano pasado y me gustó mucho, le tengo en formato ebook y me gustaría tenerle en papel.
    Te sigo en TW con @92libros y en FB con Noventaydos libros
    https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177
    Un saludo, y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola María! Muchas gracias por todos estos años que has estado en el blog, yo llevo unos cuantos años ya siguiéndote, y me encanta siempre pasarme por aquí cuando hay alguna actualización. Espero que puedas acompañarnos muchos años más :D

    Te sigo en twitter, facebook y youtube.
    Y gracias también por celebrar tu aniversario con este sorteo :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  47. hola!!! muchas gracias por el sorteo!! es todo un regalazo!!, jo 5 añazos en el blog,espero llegar a cumplir los mismos o más con el mio... ya veremos a ver... creo que te conocí buscando alguna reseña, la verdad es que no me acuerdo muy bien lo que realmente importa es que me quede!!! bss ah te sigo por twitter @pat5obarenes youtube pat8155 y fb patricia franco rodriguez, suerte a todo el mundo en el sorteo y a por la decada!!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por los 5 años!!! ya un montón! y tienes un blog precioso.. bueno si ganara elegiría un libro romántico mi genero preferido :) Gracias por el sorteo.

    https://www.blogger.com/profile/02703406974993591405

    Sigo en TW: @celescao

    ResponderEliminar
  49. Hola! Muchísimas felicidades por esos 5 años y que sean muchos más. Ojalá yo pueda llegar a esa cifra en unos cuantos años y con un blog tan completo y variado como el tuyo :)

    Te sigo por FB y twitter:
    https://www.facebook.com/pages/%C3%89rase-Un-Libro/464303380299908
    https://twitter.com/EraseUnLibro

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Muchas Gracias por el concurso. Felicidades por los 5 años!! Me ha encantado tu post de los 5años , para mi si eres unos de los blog de referencia porque siento que no te "vendes" y haces lo que quieres, me encanta la variedad que tienes en el blog incluyendo cine ^^ Sigue asi!!

    Si me tocara...(cosa dificil) con los 12 € megustaria un surtido de clasicos de 3€ que hay en booky y si fueran los 20€! el boxset de los juegos del hambre ^^

    Un Saludo!!

    PD: Te sigo por todas las redes sociales, en twitter, instagram y youtube soy xtracutekitty y el facebook Janet Rodriguez ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)