La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos guapos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada. Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia. Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad? En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?

Paperback, 560 pages/Published February 3rd 2011 by Corgi/edition language English/Nota 3,5



Me lo compré en amazon kindle, en una oferta de esas flash loca que te dicen que estaba a 1,50 y quería leer algo sencillo sin grandes pretensiones, una historia que me enganchase, pero para ventilarme una tarde ,en mi rincón favorito tomando una taza de chocolate y que estuviese llena de personajes complejos o con problemas y acerté de pleno.
Sarra Manning con la novela You Don't Have to Say You Love Me ha cumplido mis expectativas, aunque al principio me costo entender a Neve y su forma de ser me sacaba de quicio, el personaje de Max me aporto el aire fresco que necesitaba para engancharme y seguir leyendo.
El final (lo malo) es que se adivina a la mitad del libro, pero necesitaba leerlo entero porque la relación que se va creando poco a poco entre Max y Neve es muy bonita, cociéndose a fuego lento, en algunos casos es tan intensa que abruma.
Una chica que aunque adelgace siempre se sentirá gorda y un chico que quita el aliento  ¿Qué pensáis que tienen en común? más de lo que pensáis y me ha gustado como Max entra en la vida de Neve, sin calzador y de esa manera tan natural , nunca sabes que te deparará este personaje.
No me voy a dejar a un lado a Celia, la hermana de Neve, ni a la cuñada de esta que me dieron ganas de mandarla de paseo en muchas ocasiones, pero Charlotte es un personaje clave para ver una  evolución clara del Neve.
La autora con una pluma sencilla, sin florituras y con un lenguaje simple logrará  introducirnos en una trama en la que dos personajes que son polos opuestos por el azar o bien por la suerte, unen sus vidas por algunos meses.
Una trama que sin ninguna pretensión entretiene pero llega un punto en que te engancha, en que sabes como va a terminar como he dicho antes, pero necesitas poner ese The End.
Si lo queréis leer o no, es vuestra decisión, solo quiero que sepáis que en algunas ocasiones, tendréis pañuelos pequeños a mano, por si alguna lágrima furtiva se escapa.

9 comentarios

  1. No lo conocía, pero me lo apunto porque a veces me apetece leer libros ligeritos, sobre todo ahora que el buen tiempo está al caer :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro ligero, como para pasar un buen rato, y por allí que deja caer una enseñanza... Tomo nota, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Awww de este libro hace poco lo encontré y leí su sinopsis y me llamó n.n
    Muero por leerlo y que me guste mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero me lo apunto ya que a veces necesitas una lectura de este tipo. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Se ve muy bueno, la clase de libro que me gustara y creo que en cuanto lo vea me lo compro!! Jajajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi cuando me pasa eso de saber el final del libro a la mitad me da un coraje tremendo U.U

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. No termina de convencerme en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leerlo pero odio llorar con los libros a no ser que sea de la risa... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto muchisimo, me enamoré de Max, mi personaje favorito sin lugar a dudas. Yo a Neve en parte si que la entendia, aunque estaba rayando la obsesión con el tema de lo que comer y no, pero si que la entiendo xd

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)