Blu, Perla y sus tres hijos cambian por un tiempo su hogar en la mágica ciudad de Rio de Janeiro por la espesa selva del Amazonas. Blu trata de encajar, la emprende a picotazos con el vengativo Nigel y conoce al adversario más aterrador de todos: su suegro. 

-ESTRENO MAÑANA-





En una historía que está llena de colorido,de canciones pegadizas y de ritmos que os harán bailar en vuestras butacas, por no deciros que los toques de humor que han introducido en Rio 2 son geniales, me he reído tanto en una de las escenas, que los de al lado me miraban raro, pero no podía dejar de reir.
Rio 2 tiene una conciencia social que puede ayudar a entender a los niños y no tan niños lo que esta pasando en la Amazonia Brasileña y en otros puntos del planeta, el problema al que se enfrentan los animales,plantas que habitan en lugares ricos en madera y en otros recursos que el hombre se está cargando ¿Por qué? Muchas veces pienso que eso de fastidiar el habitat donde viven otros lo hacemos porque somos unos egoistas y el dinero mueve mucho, pero tampoco me hagais mucho caso puesto que siempre que veo películas en las que este tema sale a colación aunque sean de animación  me enfado por como nos estamos cargando el planeta.
Los guionistas y animadores se nota que se han tomado su tiempo para que los nuevos personajes encajen a la perfección de tal manera que parecen que llevan desde la primera parte formando parte de la vida de Blu , Perla y sus amigos.
El ritmo es tan ágil que cuando te quieres dar cuenta las luces se han encendido.
Particularmente la recomiendo para todas las edades, la vais a disfrutar mucho, a mí me ha gustado mucho más que la primera, me ha parecido que tiene más fuerza, es más viva...

-Agradecimientos a la distribuidora

7 comentarios

  1. Hola! Aún no he visto la primera parte pero las tengo pendientes, a ver cuando me animo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta caerá seguro, que a mi pequeñaja la primera parte le encanta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo bastantes ganas a esta película, ya que cuando vi la primera en el cine me encantó y desde que supe que iba salir la segunda ya no podía esperar para verla!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta seguro que mi cuñaino se pone pesado para que le llevemos y me toca verla :)

    ResponderEliminar
  5. La veré, sin duda, mi sobrina no me perdonaría que no la lleve conmigo :) Y seguro que ambas la disfrutaremos mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola a mí las películas de animales me encantan las disfruto como un niño de 5 años jjeeje, gracias por la información chao

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encnatan las peliculas de dibujos,asi que por supuesto que la vere,ademas la primera es muy graciosa.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)