Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Redención de Steven Knight

Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.





Joe,como tantos ex militares que sirvió en combate vive atormentado con sus recuerdos, la calle es su hogar. Pero todo cambia una noche en la que desaparece Isabel, desde ese momento,  Joe se plantea un cambio de vida, además de salvar a su amiga.
Para ello adopta la vida de Joseph Smith y poco a poco irá pasando por diversas situaciones hasta dar con el culpable de la desaparición de su amiga, entre medias, intentará ayudar a los más desfavorecidos, a través de la hermana Cristina.
A medida que la va conociendo, descubrirá que la religiosa  vive con un oscuro secreto de su infancia, que atormenta su alma, y de alguna manera, trata de redimirse de aquél error que la convirtió en un ser carente de emociones, que aplica la rectitud siempre, sin tener en cuenta el corazón.
Joe tendrá que decidir si renuncia a un posible futuro en una nueva vida, con sus posibles tropiezos y caídas o cumplir lo que se había marcado, lo que considera que esta bien….

Joe – Jason Statham – creo que en esta película trata de dar un giro a sus anteriores papeles, no se si realmente quiere aparcar el papel en el que siempre le vemos, dejando un poco de lado sus personajes de acción. Por ello, sin abandonar las escenas de acción, su personaje tiene giros más dramáticos, más emotivos.
Cristina – Agata Buzek – No la conozco de otros trabajos, pero puedo decir que interpreta fielmente su papel de religiosa distante, que cree por encima de cualquier cosa en la rectitud, aunque en algún momento tenga dudas. 
Isabel – Victoria Bewick – breve personaje, pero me gusta como aporta cuerpo a la historia, es la desencadenante de todo.

El director Steven Knight, nos introduce en un submundo que evidentemente está ahí, aunque no lo veamos o no queramos verlo. La verdad es que tiene un hándicap muy fuerte, ya que con anterioridad dirigió “Promesas del Este” que es una de mis películas preferidas (Viggo Mortensen y Naomi Watts para mi están enormes).



El nombre de la película la define, habla de segundas oportunidades, de realidades que están ahí y que por mucho que queramos olvidar  cada noche cuando nos metemos en nuestra cama, pasan. Errores que cometemos en un minuto  y que nos persiguen toda la vida, personas que no ven personas, tan solo números,  beneficios. Personas que tienen una doble vida; una aparentemente normal, de éxito y otra oscura y cruel .




-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Este es uno de los actores favoritos de mi hermano, creo que le puede gustar mucho, y a mí también. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta será de las que vea cuando esté en dvd.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Se ve súper bien! Necesito verla AHORA!!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo la quiero ver :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? La estaba confundiendo con Homefront, que apenas se va a estrenar en mi país xD Pero esta también se ve muy bien, por lo general me gustan mucho los papeles que hace Jason Statham y el tipo de pelicula en las que participa :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh me gustaria verla! a veces me caen bien las pelis de accion!

    ResponderEliminar
  7. ya era hora para Jason un cambio, que demostrara que en realidad si es actor, pienso que los actores de acción no lo son realmente, los polifacéticos si que lo son.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: