Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nueva Vida en Nueva York de Cédric Klapisch


Para Xavier la vida es complicada, después de estar en crisis durante un tiempo con su pareja, Wendy, hasta que ella le dice que conoció a alguien en un viaje de trabajo y que se marcha a Nueva York con los dos hijos que tiene la pareja. Su mejor amiga, Isabelle, le pide que sea el donante para que ella tenga un hijo con su pareja Ju, con la que se piensa trasladar a Nueva York.
Un día, se da cuenta de que todo aquello que realmente le importa, sus hijos, está en otro país, por lo que decide marcharse a Nueva York para estar mas cerca de sus hijos. Cuando llega allí, se instala temporalmente, en casa de Isabelle.
A raíz de una discusión con la madre de sus hijos se ve envuelto en una historia rocambolesca, con abogados y un matrimonio de conveniencia de por medio, lo que sea necesario para formar parte de la vida de sus hijos.
En medio de esta situación caótica tiene que decidir si formar parte del hijo de su mejor amiga, cosa que decide tras la visita de su “desaparecido” padre.
Durante un viaje de negocios de una antigua novia, sus caminos se vuelven a cruzar. Todas estas vivencias le proporcionan un argumento para su nuevo libro.

Cédric Klapisch, ya dirigió las dos primeras partes de la trilogía, “Una casa de locos” un par de años  más tarde “Las muñecas rusas”, y la última entrega” Nueva Vida en Nueva York”.

Xavier – Romain Duris – interpreta bien su papel de escritor que cambia toda su vida con tal de estar cerca de sus hijos.
Wendy – Kelly Reilly – su cara me sonaba, hasta que me di cuenta que es la mujer del Doctor Watson, Mary. Aquí interpreta a la ex pareja de Xavier, y madre de sus hijos. Me gusta la contraposición de su personaje con el de Xavier.
Martine – Audrey Tautou – probablemente para mí la cara mas conocida de esta película. Interpreta a una antigua ex novia de Xavier, con la que inicia nuevamente una relación.
Isabelle – Cécile de France – interpreta a la mejor amiga del protagonista, y madre de su tercer hijo.

Me parece interesante esta película, con ciertos puntos de humor, toca temas muy actuales, como las familias de un mismo sexo, o el que en familias separadas, los padres tengan más opciones para pasar más tiempo con sus hijos.

Creo que es una película fresca, que de alguna manera demuestra que la vida es mucho mas sencilla de lo que parece, tal vez seamos nosotros los que la complicamos no viendo lo que está ante nosotros. Y, que en cada época de nuestras vidas, las “necesidades” cambian o se amoldan a las circunstancias que nos rodean.




-ESTRENO EL 16 DE MAY0-

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Pues me la apuntare para verla en Mayo ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. El argumento me llama mucho, gracias por hablarnos de ella, tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero por el argumento me llama mucho, estaré atenta para cuando la traigan en mayo :)

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien por el argumento esta peli. Habrá que verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien....
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante la entrevista :) La verdad es que la peli tiene muy buena pinta. A ver qué tal está...

    Un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: