Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a Kelsie Galvin





- ¿Veremos en España , Going Nowhere publicado ?

Está disponible en la tienda de Kindle en España , pero espero tenerlo disponible en libro electrónico e impresión pronto!


- Going Nowhere es su primera novela y me encanta el título, ¿Alguna vez ha sentido que "ibas a ninguna parte " y ha aparecido alguien como Jason Scott, en su vida? ¿Tiene algo su libro  de autobiográfico ? ¿Qué te inspiró a escribir el libro ?

El título vino a mí, porque gran parte de la historia es autobiográfica. Pasé por un montón de lo que pasó  Marisol ( tristemente ningun Jason ) y así hice un montón de mis amigos. Me mudé con mis padres , tuve un tiempo muy difícil para encontrar un trabajo, aunque era  niñera ! Me sentía como si no hubiera una representación exacta de  la vida después de la universidad fue como, cuando entramos en el mundo real y  quería compartir algo de lo que experimenté en Going Nowhere .

- Cómo lector : ¿qué debe tener un libro para usted ? y ¿Qué te gusta añadir al libro como autor?

El libro tiene que tener un gran diálogo. Tiene que ser real y hacerme sentir algo. En cuanto a mí como autor, traté de hacer la mayor parte de la historia lo más realista posible , pero aún dando a los lectores la fantasía de la ficción. Quería que la gente se relacionen , se diviertan y escapen .

¿Qué ha sido lo más difícil para usted (el argumento, los personajes , el fin , el comienzo ) ?

Esto va a sonar loco , pero tengo mis historias porque mis personajes " me hablan " . Así que cuando estan tranquilos , mis dedos no escriben y me aseguro de no forzar nada . Es mi trabajo como  autor, el de retratar su historia , organizar , y  darle la vida de la mejor manera que puedo.

- Si a usted se introdujese en el libro y fuese uno de los personajes ¿Quién te gustaría ser y por qué? 

El personaje que más me gustaría ser , probablemente sería Emily. Ella es una persona muy fuerte y muy intensa .Voy a escribir su historia ahora y cuanto más averigüo sobre ella , más me relaciono con ella. Ella es muy fuerte y valiente , pero también increíblemente divertida, leal y cariñosa. Así que yo sería Emily.

¿Qué canción o banda sonora definiría su libro?

La música es muy importante para mí cuando estoy escribiendo . Por lo general es lo que comienza un libro para mí. Voy a estar escuchando una canción y la letra me hablar a mí y una historia se desarrolla . Es por eso que voy a incluir una lista de reproducción al final de cada libro para que el lector pueda disfrutar el libro a otro nivel a través de la música. Para Going Nowhere " Arms " de Christina Perri y " Nothing Left to Say " por Imagine Dragons estaban en repetir mientras escribía la historia.


- ¿Te gustaría añadir algo más a la entrevista o decir algo a los lectores españoles ?

Quiero agradecer a todos mis lectores por darme su tiempo y dejar que se cuente un cuento. Espero que se lo haya gustado y espero poder compartir el cuento de Emily con usted!

Comentarios

  1. Me gusta cuando dice que sus personajes le hablan, suena genial XD
    Besotes de cuento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista, se ve muy bueno n.n
    Esa canción de Chrisitna Perri me encanta es épica!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita entrevista, me ha encantado leer las respuestas de la autora, en particular respecto a los personajes que le "hablan"; me siento muy identificada con eso ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Arms ya solo por eso tienen que traerlo a España jajaja


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrevista, me gustó muchísimo!! <3

    ResponderEliminar
  6. Otra buena entrevista. Me presentas a esta autora y me ha gustado conocerla. Me gustan sus respuestas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: